sábado, 5 de abril de 2008

No le echen la culpa a Frankestein



  • "Hace seis años se apostó a una política muy interesante, y otros clubes también intentaron lo mismo, para darle facilidades a un grupo de muchachos que eran socios de River para que manejaran la tribuna. Para que no se robara, para que no hubiera droga, para que no hubiese enfrentamientos. Y con esa idea de inclusión empezó a funcionar todo muy bien. Hasta que un día cambió. Fabricamos un Frankenstein que no pudimos controlar y estos chicos se enfrentaron e hicieron este desastre que continúa. No sabemos con qué objetivo y no sabemos cuál es el botín".


  • "Me siento muy mal. Confío en mis pares y en la gente que me rodea en el club. Me aseguran que no se les entrega entradas ni se les da facilidades. Alguien, de alguna manera, está promoviendo esas cosas, o por problemas políticos o por búsqueda de botines que no se sabe cuáles son".


  • "Con la mano en el corazón digo que no sé qué es lo que buscan. Si es sólo mostrar lo machos que son, o si es por ingresos espurios que yo desconozco. Si es por entradas, yo digo que las entradas no valen nada. No hay un negocio ahí. Son 24 pesos por 1000 entradas, o sea 24.000 pesos. Si son 200 personas para repartir, es una ridiculez. Nadie se hace millonario con eso".

Héctor Cavallero (dirigente de River) a Radio Uno (FM 103.1).


Interesantes declaraciones de unos de los aliados de José María Aguilar, que tiene a cargo el departamento de prensa y relaciones públicas, lugar en el que se ha convertido en un político de peso dentro de la comisión directiva. Interesantes también porque asume como propia de la gestión Aguilar la idea de inclusión de la barrabrava dentro de la vida institucional del club. Estas frases podrían ser tomadas por el magistrado Luis María Rodríguez, que investiga el asesinato de Gonzalo Acro, para citar al dirigente ante la justicia. Además, Cavallero genera suposiciones de que si las entradas son negocio o no, cuando él conoce claramente que el botín de pelea es otro. Que no nos engañe Cavallero. Ya vemos los resultados. Se les fue de las manos.


Otro involucrado es Hugo Slipak, miembro del consejo de fútbol del club y vocal de la comisión directiva, porque su hermano Juan fue protagonista en la pelea en Vélez. "Sé que mi hermano iba a la popular, nada más que eso. Después, la vida particular de él la desconozco", comentó Slipak en diálogo con la agencia DyN. Sin palabras...


No es descabellada esa percepción de inclusión. Ya el máximo mandamás Aguilar en la revista Noticias manifestó que "intentamos llevar adelante un tipo de políticas de inclusión con la barra brava. Y hoy parece que River es el único club que tiene problemas de violencia". Suena escalofriante que un dirigente que tendría que velar por la seguridad de los hinchas de River considere potable una solución así. Simplemente un desquiciado atacaría a la violencia con más violencia. Simplemente una gestión tan lamentable y siniestra como la de José María Aguilar pudo haber planeado eso. Asi que no le echen la culpa al pobre de Frankestein, quien no conoce a ningún Alan, Adrián ni le dio poder en el club a un grupo de energúmenos...


NoTe: Pueden escuchar aquí, Y ahora qué pasa, con toda la mejor información deportiva y una entrevista a Andrés San Martín, jugador de Arsenal, explicando las crisis que vive el conjunto de Alfaro y su retorno a River. No se lo pierdan!!!

10 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Lo de la dirigencia de River se hace insostenible.

RoseTintsMyWorld dijo...

"Una política muy interesante"
jajajaja

se pasan de caraduras estos

Nicolás dijo...

Aguilar es un desquisiado, bien lo dijiste. Esta es la peor gestion de River en toda la historia.
Estoy cansado de esta lacra.
Un abrazo Note!

Anónimo dijo...

¿Algo más para agregar? Saludos

Alejandro dijo...

Hay que dirigir mejor las cosas, y creo que en River se deben de tomar mas en serio este tipo de cosas.
Un Saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com

NoTe dijo...

Saludos a todos y como dijo tomás, qué se puede agregar!!

No, gracia a vo´ dijo...

Muy bueno el post!

No hay mucho que decir! Solo sentir impotencia ante semejantes atropellos!

Saludos,

Migue

Anónimo dijo...

SAN MARTIN VUELVE A RIVER!??!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!

Anónimo dijo...

Me sumo a la pregunta anterior. ¿San Martín vuelve a River? Después escucho el audio para clarificar esa cuestión.

La connivencia de las barras con la dirigencia política en los clubes de Argentina terminará por destrozar al fútbol. Ahí está el engendro que ellos mismos crearon. Si tuvieran dignidad, darían un paso al costado. ¿Pero cuándo hemos visto dirigentes con dignidad? Muy, pero muy pocas veces.

Saludos!

Te he añadido a mi blogroll. Si te parece bien, efectúa el gesto recíproco.

NoTe dijo...

Dale yo tmb ya te agrego. Sí, hablamos con él y nos confirmó que vuelve en junio. Saludos

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger