domingo, 20 de abril de 2008

Sin atenuantes


Siempre Ortelli. El de Chevrolet ganó de punta a punta hoy en la quinta competencia del año del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de 9 de Julio, donde el puntero del campeonato Juan Manuel Silva (Ford Falcon) abandonó tras un espectacular accidente con Omar Martínez (Ford Falcon), quienes milagrosamente salieron ilesos de un choque de enormes proporciones. En segundo lugar, se ubicó el campeón Christian Ledesma (Chevrolet); tercero fue Emanuel Moriatis (Ford) en su mejor trabajo de la temporada; cuarto quedó Eduardo Ramos (Ford); y quinto Diego Aventin (Ford). La victoria de Ortelli, segunda de este año, puso el duelo de marcas 3-2 a favor de Chevrolet.


Refiriéndonos a la carrera en sí, se preveía un triunfo tan categórico como el que finalmente se dio, ya que que en la serie el piloto de Chevrolet dominó a voluntad y al momento de neutralizar la carrera por el incidente ante mencionado, le llevaba más de tres segundos a Ledesma. Al final, la bandera a cuadros determinó que otra vez había sacado una considerable diferencia.


Guillermo Ortelli, tetracampeón del TC, consiguió su victoria 22 en la máxima categoría automovilismo nacional y pasó a integrar el selecto grupo de los 12 pilotos más ganadores de la historia. Pavada de números para uno de los mejores pilotos argentinos de los últimos 15 años.


El campeonato sigue siendo encabezado por Silva, con 98 puntos; seguido de Ledesma, con 80; Ponce de León, con 74,50; Ramos, con 69,50; Ortelli, con 58; Martínez, con 56,50; Moriatis, con 50,50; y "Pechito" López, con 47,50. La próxima carrera, la sexta del calendario 2008, se desarrollará el 11 del mes próximo en el nuevo autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.


Fuente: La Nación

2 comentarios:

Tom dijo...

Bien por Angelini...

Nicolás dijo...

Ni soy un seguidor del automovilismo nacional. Igualmente estan buenos estos resumen, para ir conociendo u8n poco.
Un abrazo Note.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger