domingo, 6 de abril de 2008

Todo Rojo


Aplanadora roja. El piloto brasileño Felipe Massa, con Ferrari, ganó hoy en el Gran Premio de Bahrein, que se disputó en el autódromo de Shakir, por la tercera prueba de la F1. El podio lo completó su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen y el polaco Robert Kubica con BMW Sauber, respectivamente, quien tuvo un fin de semana brillante, ya que obtuvo la pole position el sábado.


Queda demostrado que este circuito le viene al dedillo al brasileño Massa, donde el año pasado ganó la carrera, con el plus de que se impuso a su compañero de equipo y vigente campeón, el finlandés Kimi Raikkonen, lo que generó el primer doblete de Ferrari en la temporada. Lindo premio para Massa, quien no pudo terminar ni en Australia ni en Malasia, y que venía de recibir certeras críticas por parte de los medios italianos.


Por otra parte, fue una triste jornada para los McLaren, que no estuvieron ni por asomo en su nivel. El británico Lewis Hamilton falló en la salida y después chocó con Alonso. A pesar de todo, terminó la carrera, pero en 13ra. posición, mientras que su compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen, se colocó quinto. Fernando Alonso sólo pudo ser décimo, el mismo puesto que ocupó en la formación de salida. Tras sumar cinco puntos en Australia y uno en Malasia, el español se quedó hoy por primera vez fuera de la zona de puntos.


Tras esta carrera, Raikkonen pasó a comandar el Mundial de pilotos con 19 puntos, tres más que Heidfeld y cinco por delante del británico Lewis Hamilton. La próxima cita del campeonato será el Gran Premio de España, el 27 de abril en el Circuito de Cataluña, en donde Alonso tendrá el seguimiento de los fervientes seguidores españoles y así poder conseguir un buen resultado con Renault para ponerse en el lote de los candidatos. Ganó Ferrari con el auto de Massa. Pero Raikkonen lo secundó con otra muy buena actuación. Parece que en la F1 todo es rojo....


Posiciones finales:


1. Felipe Massa (Brasil) Ferrari 1h 31m 06s 970m

2. Kimi Raikkonen (Finlandia) Ferrari +00:03.339

3. Robert Kubica (Polonia) BMW Sauber 00:04.998

4. Nick Heidfeld (Alemania) BMW Sauber 00:08.409

5. Heikki Kovalainen (Finlandia) McLaren 00:26.789

6. Jarno Trulli (Italia) Toyota 00:41.314

7. Mark Webber (Australia) RedBull 00:45.473

8. Nico Rosberg (Alemania) Williams 00:55.889

10 comentarios:

Luigi dijo...

TUTTO ROSSO... el mejor color que puede tener un podio!!!

:)

(le conté que Kimi llevará el "1" también el año que viene?)

Nicolás dijo...

Al parecer, todo esta cantado en la F1. Esta temporada Ferrari luce imparable, y ademas cuenta con la ventaja que Alonso les otorga al correr con una escuderia inferior como Renault.
Un abrazo Note!

Anónimo dijo...

Massa demostro su capacidad para estar en Ferrari, ahora que van a decir los medios?

Saludos note

RoseTintsMyWorld dijo...

Qué triste lo de Alonso y Hamilton!

pena penita jajaja

saludos

Nueva encuesta: ¿cuál es la mayor mentira del fútbol?
http://lahinchapelotas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Grande Luigi y Forza Ferrari.

Espectacular paliza de las Ferrari que no encontraron rivales en este GP.
Muy bien Kimi entendiendo que el campeonato se gana sumando.
Bien Massa que hizo todo de la mejor manera a pesar de haber demostrado muchos altibajos para ocupar uno de los 2 lugares mas importantes de la F1.
Vamos Kimi Y Vamos Ferrari por Otro año reinando en la Formula 1.

Saludos Note, y ponga orden que entra demasiado hincha de Alonso aca. Que sepan que en "Doble Cinco" como en el Campeonato mandamos Los Tifosi de Ferrari.

Anónimo dijo...

No veo nunca Fórmula Uno. Sólo miro quien ganó en los periódicos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

pese a ser español, no me sumó a ver la Fórmula Uno y no apoyo al pesado de Alonso. Un saludo

Anónimo dijo...

Besos amor. El blog deportivo más completo y serio.

NoTe dijo...

Luigi viste como estoy cumpliendo. 3 carreras, tres informes y hasta metí TC. Gracias a todos y en Doble Cinco tenemos el corazoncito con Toro Rosso, pero no va ni para delante ni para atrás. Gracias a todos por pasar!

Luigi dijo...

jajajaja, gracias estimado!

Un abrazo grande

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger