jueves, 15 de mayo de 2008

¿Palacio al Barcelona?

Cuando es temporada de incorporaciones los rumores se acrecientan por decenas. Eso sucede desde el mismo momento en el que el fútbol se incorporó al mercado mundial. Ofertas, demandas, rumores y hasta inventos. Todo vale. Esta vez, los mismos involucran al delantero argentino Rodrigo Palacio. Según el diario As, la llegada del futbolista de Bocal al Barcelona es sólo cuestión de tiempo; de esta forma, la entidad que preside Laporta ganaría la puja por conseguir los servicios del bahiense, en detrimento del Sevilla y Chelsea, otros interesados en el punta.


Para el matutino, el acuerdo tiene consenso desde ambas partes ya que prosperaron las reuniones entre Roberto Depietri, el representante del futbolista, y referentes del club español, además de contar con el aval de Pedro Pompilio. Siendo más específico, el mismo medio da a entender que se habría firmado un pre-acuerdo con una cotización de 12 millones de euros, una cifra que se aleja bastante de los 20 que pretendía Boca. Sin embargo, otras voces cercanas a la negociación afirman que la transferencia se haría en su totalidad por 17 millones. Su contrato sería por cuatro años y sería oficializado la semana próxima.


Como bien marca el diario La Nación, se cumpliría el presagio de Johan Cruyff, quien hace 2 años había pedido especialmente a Palacio para el club culé, porque consideraba que sus diferentes características le podrían servir al Barcelona. Veremos qué sucede en las próximas horas, si solamente se trató de un rumor o como expresa As el delantero de Boca irá a España y se convierte en el primer refuerzo de la era Guardiola. Esperemos.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser. El Barcelona va a buscar varios fichajes y eso provocará que salgan muchos nombres de delanteros. Palacio ya estuvo en la órbita azulgrana. Un abrazo.

RoseTintsMyWorld dijo...

Me encantaria que vaya al Barça pero que deje de fallarse tantos goles por Dió
jajajajaja

bonito lunch dijo...

que dificil de analizar que es este chaval.
además de velocidad tiene otra cosa.?
tiene inteligencia para jugar?.
es un nuevo piojo lopez?
que enigma.

El_Acertijo dijo...

espero q pueda llevar el orgullo bahiense bien alto!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

No, gracia a vo´ dijo...

Es sabido que Palacio no es un jugador de mi agrado!

Como manifesté en otra ocasión, me parece un buen jugador para el medio local pero no para jugar en Europa! Menos en el Barcelona.

Saludos!

Migue

Andrés Romero dijo...

No veo claro que el Barcelona le quiera realmente. Sólo son rumores.


Un abrazo, amigo.

Nicolás dijo...

No se si al Barsa, pero que se va en Junio no tengo dudas.
Es hora que demuestre todo su talento en Europa.
Abrazo Note.

Enamorado Del Fútbol dijo...

A mi me gusta mucho este jugador, aqui en españa un diario lo daba por fichado, concretamente el diario as, pero cro que si viene vendrá para ser suplente o al menos hasta qeu demuestre que puede ser titular. de todas formas no es seguro el fichaje verdad?

Nuevo artículo en EDF
Saludos
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Palacio me parece un buen jugador, pero no sé si es lo que necesita el Barça. Creo que en el FCB tendría que aprender a jugar de extremo y a afinar la puntería, ya que le cuesta mucho concretar las situaciones de gol que tiene. Pero generando juego ofensivo es muy bueno, se mueve muy bien.

Saludos!!

Marco dijo...

Rumores... ni más ni menos.

Saludos.

El_Acertijo dijo...

no se si se va a ir el Pala...


abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

INFORME ESPECIAL : FESTEJO DE GOL

Ruben

miguel diaz dijo...

No se, no se
El Barca es vox populi que va a hacer una renovación de plantilla profundísima.
El mercado empieza a moverse, en el sentido literal de "mercado". La mayoría de los rumores tienen como objeto o bien aumentar el precio del jugador, o bien, provocar que el veraddero club pretendiente indeciso termine por decidirse.
Yo, por estas fechas, hasta que no vea la foto firmando el contrato y mostrando la nueva camiseta, lo pongo todo en cuarentena

un abrazo
miguel

Alejandro dijo...

La verdad seria una buena opcion para rodrigo que se hace mayor y no da el salto. Tambien sono para el sevilla.

Un abrazo

http://pasionsevillista.blogspot.com

Tony Blas dijo...

No NOTE, Cruyff se confundio. El que quiere llevarse es Tristelme!!!!

Salu2.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger