martes, 13 de mayo de 2008

Tristes hombres...


"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha. Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima".


Oscar Ahumada a Radio Del Plata


No será cuestión de defender al público de River, pero las declaraciones del volante central ya exceden el mal gusto y la falta de respeto hacia sus propios simpatizantes. Que quede claro: River no perdió el partido ante San Lorenzo por una supuesta tibieza que bajó de los tablones, sino por un plantel que no estaba -ni está- capacitado para obtener grandes cosas. Con la crisis consumada, a pesar de la victoria del domingo, es de hombre asumir las culpas, recluirse en el trabajo, en reconocer errores y lograr que no se vuelvan a cometer.


Se nota que les puede más la lengua. Echarle la culpa al tipo que con el mayor esfuerzo logró conseguir una entrada, bancarse horas de cola, pasar frío y que ahora según Ahumada es uno de los responsables del empate/derrota sinceramente es lamentable. Igual el caso del ex Wolfsburgo no es el único. Sebastián Abreu encendió la mecha con sus dichos al desdramatizar una caída que fue tildada de histórica. Una parte del público millonario le respondió al delantero uruguayo con una bandera, al tiempo que el equipo fue recibido con maíz, en alusión al apodo de "gallinas".


Resulta peor la sórdida comparación con elarchienemigo de siempre. A destiempo, mediocre y sin fundamentos válidos. Como si lo hubiese hecho a propósito, para dar una visión de que el público de Boca tiene más aguante que el de River. Algo subjetivo por dónde se lo mire. Pero Ahumada se olvidó algo. Los hinchas xeneizes no tienen que bancarse a tipos como él, que escupen basura ante cualquier micrófono abierto. Tal vez ésa sea la respuesta.


NoTe: Amigos lectores simplemente quiero avisarles que estoy colaborando con el blog del programa de radio Doble Cinco (Jueves de 17 a 18 por FM Palermo 94.7) que se llama doblecincopalermo.blogspot.com. Entren que ya estuve subiendo varias notas. Ahora Doble Cinco se duplica. Pasen y ojalá les guste.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que se inventaron las excusas se acabaron los errores. un abrazo

Círculo Sports Radio dijo...

es increible lo que paso el jueves en el monumental. Creo que a los jugadores de river le falta caracter, le falta actitud parapo der encarar los partidos. No se discute su técnica, que es de excepción. Pero si se discute otros aspectos que hacen al fútbol, y que este equipo, continuando con la herencia dejada por passarella, no tiene.


un abrazo y te espero en circulo sports

Nicolás dijo...

Es una boludes... si le hubiera pasado a Boca seria igual, basta con ese verso de que ellos tienen mas aguante.
Era logico que la gente de River enmudesca despues del gol, que pretendian, si fue un baldazo de agua helada.

Igual ya esta, quedamos eliminados por la falta de inteligencia del equipo, no por falta de huevos ni de aguante.
Un abrazo Note.

No, gracia a vo´ dijo...

Los jugadores no se dan cuenta que con este tipo de declaraciones no hacen otra cosa que patear el problema para otro lado. Lamentable lo de Ahumado, al igual que las palabras de Abreu.

A ver si alguien da la cara en serio!

Marco dijo...

Eso lo dijo antes o después del maíz?

Anónimo dijo...

Desafortunadisimas declaraciones de Ahumada. que deberia acordarse que River es quien le paga el sueldo.
Ojo, Igualmente y sin despreciar al Hincha de River es innegable que la acustica de la cancha de Boca es diferente a la del Monumental y por la cercania de las Tribunas y la estructura del Estadio, El Aliento de la Hinchada Xeneize es ensordecedor.

RoseTintsMyWorld dijo...

jeje solitos se cagan...

una falta de respeto total a su hinchada (a diferencia de los jugadores de Boca)

ovalado dijo...

pippo rossi
raimondo
merlo
gallego
cambiasso
mascherano
ahumada el cinco de river, todo dicho.

Luigi dijo...

Oiga que pretende? son gallinas!!!

Hp dijo...

River a nivel internacional tiene problemas desde siempre ya excede un plantel, lo elimina cualquiera: Arsenal, Caracas y de local, hace 10 años quedo cuarto dos veces y en el grupo pasaban 3 y asi podemos enumerar muchas situaciones. De todos modos Ahumada es un caradura, en lugar de hacer una critica le tiro la pelota a los hinchas.

El_Acertijo dijo...

Migue, recien dio la cara Simeone en Estudio Futbol... es mas coherente lejos...

abrazo de gol

Note, estas linkeado!

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger