lunes, 19 de octubre de 2009

El doble 5 (Fecha 9)

La novena fecha del Apertura contuvo varias novedades, entre ellas que San Lorenzo se transformó en el único líder del campeonato luego de la victoria ante Central el viernes pasado, ya que Vélez, Independiente y Estudiantes no sumaron de a tres en sus respectivos encuentros y de este modo le permitieron a los de Simeone subirse a lo más alto, a la espera también del choque por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el River uruguayo.

En composición a la fecha, sin dudas el doble cinco ideal constará de dos futbolistas con experiencia y muy buena actualidad como son Sebastián Battaglia y Diego Mateo.

El de Boca volvió a ser. Luego de un inicio con titubeos, como la mayoría del plantel, Battaglia se está acomodando a compartir el medio con Ariel Rosada y eso facilita el andar de Boca, que ya lleva tres triunfos consecutivos y se coloca a cinco del puntero San Lorenzo. Ubicado en la franja derecha, sin tanto recorrido pero manteniendo el orden en ese sector, Basile lo piensa como alguna vez lo utilizó en 2005 con Fernando Gago. Líder en silencio, será fundamental que su nivel se mantenga constante para que Boca siga por la misma senda.

Si hay algo que destacar en el transcurso de la carrera de Diego Mateo debe ser la regularidad, quizás jamás será un futbolista de elite, de selección nacional pero se le debe atribuir rendimientos acordes con cada camiseta que vistió. Volviendo a su hogar Newell`s y luego de un paso eficiente en Gimnasia de Jujuy a pesar del descenso, Sensini lo piensa como pieza clave del andamiaje de la Lepra, en la consideración por encima de otro con experiencia surgido en la institución como Lucas Bernardi. Ante Estudiantes dijo presente ante Braña y Verón, y ya sin la Bruja en el segundo tiempo se erigió en el pulmón del equipo y lo empujó hacia delante.


NoTe: ¿Cuál es tu Doble 5 de la fecha?

2 comentarios:

Marco dijo...

Lo comenté antes. Me da la sensación de que San Lorenzo llegó a la punta como acudiendo a una cita y se encontró con que estaba solo.

Un saludo.

Francisco dijo...

Mi doble 5 de la fecha es Ortigoza y Olmedo, aunque tambien hay que destacar a Marcone que hizo su 1er gol profesional con un buen remate

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger