viernes, 30 de octubre de 2009

Llegamos!

50.000 visitas. Es como si un estadio de fútbol se llenara en su totalidad. O como me diría un amigo, te faltan un par de visitas más y ya sos como Ricardo Arjona (?). Dejando humoradas de lado, cuando me senté en la silla y pensé un blog no sabía que esto de Doble 5 finalmente tendría continuidad, o mejor dicho ni sabía el nombre con que iba a catalogar el blog. Las cosas se fueron dando, como se dan las buenas cosas en esta particular vida que tenemos cada uno de nosotros. En mi vida, Doble 5 verdaderamente me hace feliz, me predispone de otra forma, me libera en la escritura de lo que siento sobre el deporte. Sí, es un acto de liberación constante, palpable.

Más allá de agradecimientos particulares a la familia, a los amigos, sí a vos también, que siempre pero siempre y pese a todas las vicisitudes decís presente, quiero remarcar, en esta especie de festejo, a ustedes, que desde su casa, el laburo o donde fuese deciden pasar para ver qué escribió este tipo. A ustedes, que no los conozco ni hemos compartido ni una heineken o un fernet, gracias. A ustedes que comentan, que se prenden en las discusiones y que critican de buena leche lo que se expone también gracias porque enriquecen el debate, ese fin que soñé a principios de 2007 cuando apenas tenía en vagos pensamientos este proyecto.

Mañana empezaremos de nuevo y todo seguirá como hasta ahora, tratando de mostrar con la mayor rigurosidad y veracidad los diferentes apéndices que tiene esto que tanto queremos como es el deporte. Quise poner un punto seguido en este momento y manifestarles mi felicidad por estas 50.000 visitas, que lógicamente fortalecen las ganas de continuar con este hermoso proyecto de Doble 5.

12 comentarios:

Esteban dL dijo...

con 50000 podés hacer un luna park (?)
jajaja, felicitaciones

bonito lunch dijo...

congratulations!

Tomas dijo...

Felicitaciones querido!

No, gracia a vo´ dijo...

En el estadio del Aleti entran 55.000 personas. Vamos a por esa cifra!

Felicitaciones!!

Migue

Esférico Balón dijo...

Felicitaciones!!. Gran blog Doble Cinco. Nunca se sabe, tal vez alguna día compartamos un fernet hablando de fútbol. Saludos

Lucas dijo...

Felicitaciones note!

Nicolás dijo...

Salud compadre!! Por 50.000 mas.
Un saludo!!

NoTe dijo...

Gracias por los saludos! Y por 50.000 más, ojalá!

Guillermo dijo...

Felicitaciones por las 50000 visitas, impresionante.
Lo único que le faltaría a este blog sería un cambio de diseño, en lo demás es muy bueno.

Guillermo dijo...

Felicitaciones por las 50000 visitas, impresionante.
Lo único que le faltaría a este blog sería un cambio de diseño, en lo demás es muy bueno.

sabri dijo...

te amo gordo, vamos por màs

Sugar Sixx dijo...

Que grosso chabon, felicitaciones... Arjona.

Saludos.

Con 50 mil haces como 6 Lunas.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger