jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz fin de año!

Se pone punto final al 2009 y desde Doble 5 queremos desearles a todos nuestros lectores un feliz fin de año y que el año venidero alcancen todo lo que sueñan, lo que les sale del corazón. Frase repetida por doquier en todos los ámbitos pero que verdaderamente habrá que investigarla y sobre todo sentirla. De animarse a lo imposible, de soñar y cumplir lo que anhelamos. No importa el qué sino hacerlo. De pensar que no hay nada que no se pueda realizar, que todo, esencialmente, depende de nosotros, de nuestra capacidad, de nuestra fuerza de voluntad, de nuestra pasión.

Este año ha sido revelador, por decirlo de algún modo. En consonancia a diferentes actividades ejecutados por quien escribe estas palabras lo tomo como positivo que jamás haya perdido la fortaleza de sentarme en la compu, ya sea de madrugada, noche, en el trabajo o en un huequito que encontraba en la facultad para explayarme sobre lo que concebía, sobre lo que veía del deporte. Resulta un hecho mínimo pero de verdadera significancia ya que Doble 5 en marzo cumplirá su tercer aniversario. Lógicamente me quedan apéndices (y varios...) en el debe, cuestiones para perfeccionar y corregir en pos de brindarles a ustedes lo mejor que desde este humilde lugar se pueda ofrecer.

Gracias por las 50.000 visitas, gracias por pasar cada uno de los días, por comentar y prenderse en las discusiones, por otorgar otra mirada de la realidad, que ni por asomo es tan lineal como nos hacen creer los medios de comunicación, en fin de cuentas gracias por poner su granito de arena para que este hermoso proyecto iniciado a principios de 2007 siga más fuerte que nunca. Mucha felicidad y amor para 2010. Eso es lo que vale.

8 comentarios:

Cronista Clandestino dijo...

Un placer leer este blog, un aspecto positivo haberlo encontrado. Buscarle una vuelta más a la mirada, y mantener la visión la crítica a los medios es algo muy sano y positivo, ser consciente de qué no es todo de esa manera tan lineal.

saludos

pd: cada vez qué veo los videos que comparan esas jugadas, simplemente me ilusiono.

joret dijo...

Ok, concuerdo con vos en lo de "mucha felicidad y amor" para el año que viene, pero si me permitis una vuelta de tuerca mas, agregaría , "salud y trabajo".
Que a todos se les cumplan los sueños suficientes para conformar un año feliz.
Particularmente al que nos convoca casi diariamente en este lugar con su trabajo de hormiga.

Martin dijo...

Saludos NoTe!

Esférico Balón dijo...

Muchas felicidades y por mas exitos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

feliz año 2010!!!! un año de Mundial. Por cierto, genial el video. un abrazo

La Caldera del Diablo dijo...

Feliz año nuevo, con los ánimos renovados y la mejor de las suertes.

Emiliano
La Caldera del Diablo
http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Sugar Sixx dijo...

Feliz Año y Buenas Vibras.

NoTe dijo...

Muchas gracias por pasar y que pasen un 2010 de puta madre!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger