sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Vuelve Bruno Marioni a Newell`s?

Difícil situación la de Bruno Marioni. Por decisión propia decidió retirarse de la práctica profesional del fútbol allá por noviembre pero en los últimos días recibió una propuesta de Newell`s, el equipo donde surgió, para que se vista de rojinegro durante seis meses. Difícil situación porque el raciocinio determinó la eventual salida de los campos de juego pero desde el lado del sentimiento el cariño expresado por los hinchas de Newell`s hacia su persona en el homenaje a Marcelo Bielsa lo dejó tambaleando. "Estoy en una encrucijada muy difícil. Por un lado, me tira el corazón y el cariño que tengo por Newell´s y por su hinchada, que el otro día en el rebautismo del estadio me demostró un amor inmenso. Por el otro, está mi familia, que debería quedarse sola en Buenos Aires mientras yo voy a Rosario. Estoy tratando de acomodar las ideas, porque hay cosas a favor y otras en contra”, comentó al portal tycsports.com.

El tema del retiro se concibe como una verdadera problemática para el futbolista, quien luego no encuentra actividades para suplantar el tiempo de ocio que antes era reemplazado pro su actividad profesional. Algunos deciden ponerse el buzo de técnico, otros apuntan su mirada a la representación de jugadores, varios miran con cariño al periodismo y la gran mayoría no encuentra respuestas después de colgar los botines. El caso por excelencia es el de Matías Almeyda, quien luego de 4 años de ostracismo, regresos sin suerte se solidificó como referencia de River en este 2009. Pero apenas es un caso.

Volviendo a Marioni, que venía de jugar en Estudiantes de México, habrá que valorar la excelencia física que siempre mantuvo con rigidez en toda su carrera que lo llevó a distintos lugares del planeta como Portugal, España y el ya mencionado México. La oportunidad de Newell`s es significativa por dónde se la mire, su casa, el lugar donde debutó en 1995 hasta 1997, ése sitio en el que marcó 20 goles en 49 partidos.

“Aún no hablé con los dirigentes. Estoy en pleno proceso de decisión, por eso no descarto que ese no cambie por un sí en estos días”, afirmó Marioni dejando una puerta abierta. Interesante el posible retorno de Bruno en un club que en esta nueva dirigencia promete sustentar la base de futbolistas que lo colocó a las puertas de conseguir el Apertura. Interesante porque Marioni es un refuerzo con todas las letras, de ésos que se ponen la camiseta y juega. Ésa que siente como propia, la negra y roja.

8 comentarios:

Esteban dL dijo...

Ojalá fracase si vuelve a la institución hipotérmica-pectoral. se lo merece.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Si vuelve que sea para jugar a buen nivel, no para tirar por la borda su imagen. Un abrazo.

DEPORTESIS dijo...

Muy buena la nota adri, que termines bien el año y el 2010 sea mucho mejor!

Abrazo genio, cuidate!!!

mariano dijo...

Abrazo Note muy buen 2010!

Darilo dijo...

Bienvenido Bruno, seguramente se pondrá la de la lepra, el fútbol, agradecido.

Juliancito dijo...

Estaría bueno que vuelva, es un buen jugador y teniendo en cuenta la cantidad de jugadores veteranos que hay en nuestro fútbol, puede andar.
Salute.

NoTe dijo...

Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Bruno suerte te decean tus primos y tios ed entre rios!!!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger