domingo, 24 de octubre de 2010

El equipo 1259 (Fecha 12)

Agustín Orión (Estudiantes): Uno de los mejores arqueros de la Argentina. Sólido, técnico, siempre en el lugar justo y con aptitud comprobada en el juego aéreo. Repertorio que mostró en el trascendental encuentro del viernes ante Vélez, donde pudo mantener su valla en cero y le dio aire al Pincha, que sin Verón, se sacó de encima un compromiso complicado y mira a todos desde arriba.

Facundo Quiroga (Huracán): La definición en el segundo gol ya lo ameritan como perteneciente al equipo 1259 de la fecha. Pero además, el ex River y Wolfsburgo aportó seguridad en el fondo, junto a su lugarteniente Carlos Quintana (autor de otro golazo), se bancó la altura de Balsas y lideró desde la cueva a un grupo de pibes que se divirtió de lo lindo en el clásico.

Ariel Rojas (Godoy Cruz): Un futbolista fetiche para quien escribe estas líneas. Multifuncional volante, junto a Olmedo representan una de las sociedades más fructíferas del Apertura. En la excelente victoria frente a Arsenal en condición de visitante, Rojas aportó dinámica, carácter en los pasajes claves del encuentro, circulación de juego y llegada al arco. Así le dio el empate transitorio al Tomba con un remate inatajable para el arco de Campestrini.

Mauricio Sperdutti (Newell`s): Sí, no tiren la bronca. El de Newell`s no es 9 de área pero le otorgamos el mérito tras varios partidos con rendimientos sobresalientes, un acierto táctico de Sensini quien ubicó a este ex volante como delantero. Ante Gimnasia resolvió el pleito con un cabezazo formidable que Sessa no pudo contener y siempre fue un factor de peligro para el fondo tripero. Buena pegada de corta y media distancia, potente, no arruga y con la pólvora en su mejor momento.

-- Seguinos en @apertoldi --

1 comentarios:

Cronista Clandestino dijo...

Olmedo y Rojas, hace rato juegan juntos y se nota, en ellos se basa la línea de buen fútbol del Tomba, el equipo que más me gusta mirar. Hoy Ramirez es el que más brilla, pero mucho tiene que ver haberse acoplado a esta sociedad.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger