sábado, 16 de octubre de 2010

Pico Mónaco, Shangai y una posibilidad de ser

Bien Pico. Una semana extraordinaria en el Master 1000 de Shangai, días que le posibilitaron colocarse entre las mejores 25 raquetas del mundo. El de Tandil, de baja varios meses durante la temporada por una lesión, encontró un recoveco en tierra china para llegar a las semifinales, cayendo ante el británico Andy Murray, quien lo dejó afuero por un inapelable 6-4 y 6-1.

Motivación para seguir en esta senda, donde se vio a un Mónaco activo, inteligente, con golpes certeros, estoico en los momentos difíciles y feliz en la cancha. Este último detalle parece insignificante, pero cuando un tenista se encuentra de buen semblante, con el ánimo por las nubes los resultados llegan. O quizás será a la inversa, con la llegada de los éxitos, se modifique la autoestima.

Lo que sí importa es el resurgir de Mónaco, un gran tenista que le costó demasiado situarse en posiciones expectantes en el mapa mundial del ATP. Shangai le otorga otra oportunidad, poder concadenar una racha segura, constante que lo coloque en un puesto acorde a sus enormes cualidades. Es una puerta que se abre, ojalá la sepa aprovechar.

1 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

es una pena que no se le haya dado contra murray, era de esperarse un partido dudo y lamentablemente el escoces no le dejo posiblidades pero como bien decis en tu titulo, esta buena actuacion no solo le da una posbilidad de ser sino tambien de quedar como el argentino mejor rankeado

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger