sábado, 17 de marzo de 2007

Buena Suerte



West Ham ganó con un gol de penal de Carlos Tevez (marcó su segundo tanto con la camiseta del equipo inglés), sumó de a tres y ya no está último en la tabla. Los Hammers perdían de visitantes con Blackburn Rovers por el gol de Christopher Samba Veijeany (ST 2m), pero reaccionaron a tiempo y festejaron gracias al Apache (ST 27m) y Bobby Zamora (ST 30m), quien entró en el segundo tiempo. Con esta importante victoria, West Ham acumula 23 puntos y se ubica anteúltimo, a una unidad de Charlton.



Parece que Carlos Tevez está recuperando la memoria. Tras el gol de tiro libre que le propinó al Tottenham, ahora marcó nuevamente. Es un gesto de valentía del apache, el cual entiende perfectamente que está en un equipo con limitaciones varias, aunque lentamente se está adaptando a sus compañeros-algunos no tienen nivel ni para jugar el Nacional B- para poder sacar a West Ham de las últimas colocaciones. También es una buena noticia para el fútbol argentino, que una de sus joyas que residen en el extranjero, retome el nivel que lo hizo crack en Boca y en Corinthians. Una estadía prolongada en Inglaterra,con una buena predisposición al trabajo y sumado a un perfil bajo en cuanto a las declaraciones a los medios (la embarra seguido), le harán madurar como jugador y como persona. Para que carlitos vuelva a ser el de antes. Pero mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primero, eooooo. ojalá que le vaya bien a carlitos, le sigo teniendo mucha fe pa la selesió

NoTe dijo...

Que haces pol! Gracias por firmar! Ojalá se recupere, es una opción bárbara para la selección.

Anónimo dijo...

Tevez es un monstruo, uno de esos jugadores q salen cada 10 años, pero deberia prestar mas atencion cuando firma los contratos q lo ligan a empresarios q hacen q juegue en uno de los peores equipos q vi en los ultimos 15 años.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger