jueves, 29 de marzo de 2007

Cuidese maestro por favor...

Diego Maradona sufrió una descompensación y debió ser internado esta noche en el Sanatorio Güemes. El inconveniente de salud está relacionado con su sobrepeso, que iba a ser tratado en Suiza, adonde el astro iba viajar hoy. No obstante, la dirección de la clínica emitió un parte para aclarar que la intervención no tiene ningún vínculo con el consumo de drogas peligrosas, mientras que Alfredo Cahe, médico personal del Diez, aclaró que la vida del astro está fuera de peligro. Diego se descompuso esta tarde en el aeropuerto de Ezeiza y fue trasladado de inmediato al domicilio de sus padres en Villa Devoto. Después de una breve reunión familiar, se optó por la internación. En efecto, Maradona ingresó a la clínica a las 21.50. Lo hizo por una calle lateral (Acuña de Figueroa) en una ambulancia, acompañado por paramédicos y Claudia Villafañe. Dos horas antes había arribado Cahe con el objetivo de supervisar cómo habían quedado las dos habitaciones del piso 13 que le prepararon a Diego, a su ex esposa y a sus hijas Dalma y Giannina, quienes previamente ingresaron al lugar.

Desde este humilde espacio le deseamos la mejor suerte a Diego y que se recupere!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA, DIE !!!!!

bonito lunch dijo...

me encanta que en algunas cosas no coincidamos
un abrazo

NoTe dijo...

Creeme que me genera contradicciones lo que pongo, pero sin embargo, es una víctima y se merece recuperar. Es todo muy difícil. Abrazo a los dos!

Anónimo dijo...

Fuerza Diego!!!
Sos una de las peores personas q existe pero como futbolista fuiste lo mas grande y solo por toda la alegria q le diste a la gente te deseo una larga y placentera vida

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger