sábado, 24 de marzo de 2007

El hermano del bueno




El Barcelona estaría muy interesado en fichar a Diego Milito y a su hermano Gabriel, ambos del Zaragoza, después de la espectacular temporada que los dos futbolistas argentinos están cumpliendo, según afirma el diario Sport.
"Gabriel y Diego Milito ocupan un lugar preferente en la lista de posibles refuerzos del Barcelona para la próxima temporada en la que la intención de los técnicos es retocar todas sus líneas, partiendo de dos premisas: mantener la base de un once inicial que está formado por los 'cracks' y los canteranos indiscutibles", anuncia el periódico deportivo catalán.
Según añade la información, el Barcelona tiene informes del central Gabriel Milito, donde se destaca que "combina colocación, contundencia y buen manejo de balón", mientras que de Diego Milito opinan que sería una "competencia seria" para el delantero africano Samuel Eto'o.


¿Quién lo diría? Sinceramente no voy a focalizar este post en la figura de Gabriel Milito, quien para mi gusto está entre los mejores 5 centrales del mundo, y que mantiene hace rato un nivel superlativo en el conjunto español sino en la presencia de Diego, un jugador que cuando comenzó en Racing no regaba precisamente de talento las canchas argentinas, le costaba llegar al gol y estaba bajo la sombra de Gabriel. Simplemente era un buen delantero y nada más. El pase a Genoa en la Serie B, le sirvió tanto en lo ecónomico como en lo futbolístico. Creció en Europa, jugando en una competencia profesional pero con limitaciones. A fuerza de goles ayudó para que el Genoa ascendiera, cuestión que quedó trunca por ese famoso arreglo de partidos y que provocó un nuevo desacople en el oscuro fútbol italiano. En una operación relámpago pasó al Zaragoza y sorpresivamente continuó teniendo el mismo nivel y durante mucho tiempo se lo posicionó para integrar la lista de la selección para Alemania 2006. Este campeonato en España lo mantiene latente entre los máximo goleadores (Kanoute sigue primero) y ya circulan los rumores que marcan que va a ser transferido a un equipo grande. Muchas cosas en poco tiempo. Sorpresas te da la vida, sorpresas te da el fútbol. Miralo al hermano del bueno.

3 comentarios:

JUani dijo...

un gusto serte util, cualquier cosa q necesites avisa, suerte!

Anónimo dijo...

La verdad que el gaby se merece pasar al Barcelona, coincido de que es uno de los mejores centrales del mundo, en Independiente la descocía, luego de su frustrado pase al Real (una verguenza) pasó al Zaragoza y también le está llendo bien. Es hora que demuestre todo su talento en un grande de Europa.

Con respecto a Diego bueno, hay muchos casos similares de jugadores del montón que les termina llendo bien...son cosas del fútbol, "el deporte mas hermoso del mundo" diria el relator de ESPN...

Nos vemos loco!

NoTe dijo...

Es cierto oriental, tuvo suerte y cayó en el lugar indicado y en el momento justo. Bien por él! Abrazo!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger