jueves, 22 de marzo de 2007

Hablar por hablar


Josemir Lujambio destacó el cambio de entrenador como un factor clave para la recuperación de Banfield, que ayer le ganó al América. "Es la frescura que necesitábamos", dijo el delantero después de la práctica de hoy. De todas formas, el uruguayo aclaró que no tiene nada en contra de Patricio Hernández, quien fue reemplazado por pablo Sánchez, aunque remarcó las diferencias. "Estábamos mucho más serios y alejados del cuerpo técnico", afirmó.

Es sabido que Patricio Hernández fue desplazado del banco de Banfield debido a los horripilantes resultados que obtuvo el equipo. La comisión directiva comandada por Carlos Portell decidió sorpresivamente poner como técnicos alternos a Pablo Vitamina Sánchez y Hernán Lisi, justamente ex ayudantes del mencionado Hernández. Lo que no se entiende de Lujambio es como puede expresar en los medios estas declaraciones, ya que si el grupo estaba alejado del cuerpo técnico,no creo que la cosa haya cambiado mucho. Hernández estuvo bajo a sol y sombra con sus ayudantes tratando de enderezar el rumbo, que desde el arranque fue difícil. ¿De qué frescura está hablando? Se entiende que la victoria ante el América fue holgada y con momentos de buen fútbol, pero echarle así la culpa al técnico anterior no tiene razón. Es hablar por hablar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzosa la cama q le hicieron a Patricio Hernandez, a pesar de no ser un tecnico querido por mi, jamas un equipo q no tiene alma cambia rotumdamente de un dia para otro solo porq cambia la cara visible del mismo cuerpo tecnico.

Anónimo dijo...

los jugadores de banfield tiene menos códigos que los putos de La Redó...

JUani dijo...

la verdad entre xq me encanto el nombre, estoy bsucando uno mejor xq el mio no muestra q es un blog deportvio/futbolero... muy buen blog, segui adelante yo se q es dificil a veces armar re psot y q nadie te firme, suerte

NoTe dijo...

Muchas gracias por los elogios Juani, es difícil pero hace poco arranco y las ganas son muchas! Y mientras alguien lo lea a mi me parece que el esfuerzo está piola.
Pol: Te banco con el tema de La red* altos chorros! Abrazo

bonito lunch dijo...

el martes por la noche escuche a Josemir en un programa de radio llamado" la vuelta olimpica" en radio belgrano, y lo que entendí ,es que P.H. era muy amargo y que no tenía ni media onda con los jogadores, cosa fundamental para ser entrenador.(bielsa ni hablaba con los jugadores ,dicho por un ex jugador,otro ej. de estos personajes)
Asi que el cambio en el animo de los jugadores pudo haber cambiado.
Aguante noteVAGUSTAR

NoTe dijo...

Aguante NTVG 12 de mayo en Obras! No podés faltar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger