lunes, 19 de marzo de 2007

Volvió el Rafa


Rafael Nadal no le dejó resquicios a Novak Djokovic y se consagró en Indian Wells, luego de derrotarlo por 6-2 y 7-5. El español sumó su primer título en la temporada. Con este logro, Nadal suma 18 en su carrera y corta una racha de nueve meses sin títulos (el último había sido en Roland Garros). También suma puntos para acortar un poco la brecha con Roger Federer, quien salió prematuramente del torneo, luego de caer en primera ronda ante Guillermo Cañas.


El tenis va tomando color de a poco. Al inalcanzable Roger Federer (tanto en talento como en fuerza de voluntad) le apareció hace tiempo un jugador acorde a su nivel. El mallorquín -luego de un mal arranque de temporada- volvió con mucha más fuerza que antes y se llevó facilmente este Masters Series. Le queda por delante una seguidilla de torneos en polvo de ladrillo (su especialidad) que le posibilitan acercarse mucho más en el ranking al suizo. La destreza de Nadal es su as de espada para darle pelea a Federer. Depende de eso. ¿Podrá?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si la temporada de clay le servirá para acercarse al suizo, mirá que el año pasado gano unos super 9 y el grand slam: me parece más bien q tiene q ganar varios torneos para deefender los puntos... en cuanto a la legión, todas las fichas al grosso de Willy Cañas. David hoy bajó un casillero pero siempre baja y despues sube. lo de Chela es una ilusión óptica(?). Gaudio en caída libre, al Mago Coria habrá que ver como le va en clay (si recupera un poco de su nivel ahí puede sacar algunos puntos)no hay demasiado.... muy distinto a los años anteriores.
Abrazo!

NoTe dijo...

Si...el panorama es distinto. Espero un año más para Del Potro. Se adapta hasta en un campo minado, pero es joven. Lo de Nadal será cuestión de que defienda los puntos y se pele el orto hasta el final. Igual a Roger no hay con qué darle. Abrazo!

Anónimo dijo...

Hasta q Federer se retire o se lesione Nadal nunk va a ser numero 1, y es probable q este año tenga una baja en el ranking debido a q el año pasado gano mucho, deberia defender todo lo q pueda y apuntar a tener un gran 2008 a partir de Australia.
ojo, igual si Federer llega a ganar Rolland Garros se va a convertir en el mejor jugador de la historia.
En cuanto a los argentinos, solo el deseo de ganar la Copa Davia donde el Argento siempre saca un "plus" pero individualmente este sera un año de transicion.

NoTe dijo...

100% verdad lo que decís. Pero durará para siempre lo de Federer? Es una buena pregunta! Abrazo Dany!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger