domingo, 25 de marzo de 2007

Y si se la dan a UNICEF...


El Madrid saca 5 millones de euros de ventaja al Barcelona por Cristiano Ronaldo. Se ha convertido en una estrella mediática y su posible llegada al Real Madrid es el principal tema de conversación que rodea a la selección a pesar de su importante partido de esta noche. Es más, la prensa portuguesa, en concreto el diario Record, se hacía eco ayer de la noticia adelantada por Marca de la estrategia que seguirá el club blanco para ficharle este verano. Lo que sí desvela este periódico del vecino país es que el Real Madrid lleva ventaja en la carrera que ha iniciado con el Barcelona por incorporar al delantero del Manchester United. Los blancos, tal y como adelantó Marca, ofrecerán 80 millones al equipo inglés, mientras que el Barcelona llegaría a los 75 millones. Cinco millones que, en principio, pueden ser decisivos para concretar su llegada a Madrid.


Navegando por los sitios españoles, me encuentro con esta noticia, la cual si es cierta se convertiría en el traspaso más valuado en toda la historia del fútbol. Nadie acá va a poner en tela de juicio las condiciones técnicas de Cristiano Ronaldo pero creo que se le fue el precio un poco de las manos. ¿Por qué? Doy 5 razones por las cuales considero del que el precio es irrisorio:


  1. No ganó absolutamente nada en su club.

  2. Fracasó individualmente en el Mundial de Alemania.

  3. Reiterados conflictos extrafutbolísticos.

  4. Poco solidario entre sus compañeros.

  5. Todavía no llegó a su techo de madurez, y eso por su forma de ser lo convierte en una incógnita.

Del conjunto que jugaban los galácticos apenas quedaron las ruinas. Sin embargo, por casi 80 millones compraron a dos jugadores de funciones defensivas como lo son Gago y Diarra. Que teóricamente no forman parte de lo principal para ganar un partido. No tienen gol y su tarea es organizar el mediocampo. Sólo eso. Prefiero dejar atrás las compras de Beckham (gran negocio económico, pésimo futbolístico), Owen, Cassano, Robinho, Samuel, Sergio Ramos, Woodgate y hasta Ronnie, que lo regalaron ante el peor postor y por chirolas. Parece que no aprenden. Ellos sabrán lo que hacen... ¿sabrán lo que hacen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable este muchacho. vendehumo, inflado y metrosexual...

NoTe dijo...

El humo ya traspasa la ciudad de las fábricas como lo es Manchester.

JUani dijo...

no me extraña q le interese al Real y sabemos q si lo compra por 80, factura 120 en publicidad y etc (nunca pierden plata estos tipos). me parece un muy buen jugador, vendehumos, es verdad, pero con una tecnica y velocidad increibles. aparte en una edad que te lo asegura x muchos años mas.
me aprece q se adaptaria mejor al sistema de 3 puntas del Barça, pero habrá que ver q lugar le hará Schuster en el nuevo Real Madrid

NoTe dijo...

Buen acierto si fuera al barcelona, más por su forma de jugar, pero el precio es escalofriante! Abrazo!

Anónimo dijo...

Regalar 80 palos por este muchacho es un delirio, yo me llevo a Palacio y a Belluschi por 35 y con la q queda le recominedo al barca q compre a Buffon asi de una vez tiene un arquero con las manos puestas

NoTe dijo...

Es verdad Dany, ese Valdez es terrible..y encima quieren llevar a Ustari, que por lo que vi hoy...está en una meseta en su carrera. Le sobra talento aunque es joven. Abrazo!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger