jueves, 5 de julio de 2007

0-600-ROGER

Gastón Gaudio, quien prefirió no presentarse en Wimbledon y se encuentra en Buenos Aires preparándose para la próxima gira sobre polvo de ladrillo, manifestó que el suizo Roger Federer, número uno del mundo, lo apoya en su camino para recuperar su mejor nivel. “Federer me da consejos para salir adelante y eso me da mucha fuerza”, indicó el Gato, que se ubica en el puesto 99 del ranking y en esta temporada sólo ganó seis encuentros. “En un momento como este es difícil encontrar la motivación”, reconoció.
Si me quedaba alguna duda de mi idolatría tenística hacia el número 1 del mundo, después de enterarme este tipo de situaciones, simplemente me queda la sensación de que Federer es buena gente. Y eso no se compra en un almacén. Gana ABSOLUTAMENTE todo (lo de Roland Garros será cuestión de tiempo, nada más) y además tiene la vocación de ayudar a los demás tenistas que están pasando un mal momento, aunque Gaudio después de obtener el Grand Slam en París, nunca volvió a ser el mismo. Vale aclarar eso, ya que no se trata de una simple mala racha. Este suizo que sigue demoliendo rivales y se acerca a la finalísima en Wimbledon (¿Será con Nadal?) en lugar de hacer alarde de todas sus victorias, que son infinitas, prefiere llamarse a la intimidad, a seguir trabajando fuerte, y porqué no, a dar consejos. Esos mismos que esperemos que Gaudio escuche. Un tal Federer se los dice.

2 comentarios:

Jorgelb dijo...

Es bueno el gesto de Roger, pero Gaudio depende de si mismo para salir adelante. Ya se sabe que es una cuestión psicologica lo del Gato, cuando este bien de la cabeza volverá a ser lo que fue.

bonito lunch dijo...

gaudio no ritorna mas ,olvidensé
y roger es un nº1 en todo

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger