miércoles, 4 de julio de 2007

El día en que el humo pague retenciones...

"En estas condiciones es muy difícil, lo que pasa que acá a nadie le importa los jugadores, hacen lo que quieren como siempre, está muy mal, tenernos esperando todo el día para nada, sabiendo como el sábado que los días son complicados, no quieren jugar el domingo, me parece una estupidez grande como una casa, pero son así y no van a cambiar " David Nalbandian.

En muchas ocasiones hemos reiterado nuestro masivo apoyo al tenista unquillense, según mi opinión una de las mejores 5 raquetas del mundo. Pero me parece que tras la derrota catastrófica ante el chipriota Marcos Baghdatis, lo que menos hacía falta era echarle la culpa a Wimbledon, torneo que tiene sus enormes deficiencias, pero que ante tanta lluvia poca respuesta puede dar. Hoy quedó eliminado Cañas ante el inefable Hewitt y ya no quedan más argentinas en el torneo de césped más importante del mundo. Era esperable este tipo de resultados, pero tal vez se podría haber llegado un poco más lejos. En fin, el bendito césped siempre nos mirará de reojo. Parece que no le gustan los argentinos. Con o sin humo.

4 comentarios:

FI dijo...

Lamentable lo de Nalbandian, mostrando una mala actitud, no se puede culpar a Wimbledon que siempre ha sido así.

A recapacitar David!

Santi C. dijo...

David siempre se quejó de todo. Es el tipico EGO que cuando pierde es por que paso algo qeu influyó en su derrota.
con respecto a Wimbledon ya lo dijo el gran Guillermo Vilas "el pasto para las vacas".
claro que porque a un grupo de gringos no le guste jugar sobre hierba no van a cambiar la supercie del torneo mas prestigioso del tenis mundial

Jorgelb dijo...

Lo que dice Nalbandian es cierto. En Wimbledon no juegan el primer domingo pero el segundo si lo hacen, lo q muestra que esa regla no tiene sentido.
Con respecto a la lluvia, recién para el 2009 se les ocurrió hacer el techo en la cancha principal, cuando este problema siempre lo tuvieron y siempre decían q la lluvia era una tradición, con lo cual justifican todo.
Es cierto tb q si David hubiera perdido probablemente no hubiera dicho nada.

bonito lunch dijo...

todos o casi , son maleducados e insoportables.
a nalba le picaba mal la pelota y al chipriota no
jorge: lo que dice es cierto ,pero tammmmmmmmmbien es una pelotudez

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger