lunes, 2 de julio de 2007

Haciendo una breve recorrida por los distintos diarios, me pareció importante marcarles un fragmento de una opinión realizada por Víctor Hugo Morales, en el Diario Perfil del día de ayer. Tal vez no sea un periódico de tanta tirada, pero en el plano deportivo lo recomiendo, ya que tiene la opinión de excelentes periodistas. Un ejemplo de ellos, es la columna de Gonzalo Bonadeo. Para deleitarse.

Es la esperada muerte, la cíclica, inexorable, perturbadora muerte, la que fastidia a Grondona. Porque lo demás lo va llevando, no lo compromete tanto. Veinte heridos, cien detenidos; partidos irresueltos, todo eso lo capea revoleando el poncho. La muerte lo jode. Ahí aparecen el Estado, los ministros de seguridad, los jueces. Es la muerte la que trae críticas. No a él directamente, claro. Pero lo involucran, aunque no quieran, los análisis de los patéticos articulistas de los diarios y canales que dominan, usan, estafan, socavan al fútbol que él les dio. Se ponen todos serios cuando muere alguno. El Estado que no sabe, no puede, ni quiere demasiado. Los diarios y canales que alimentan como cultura odios y resultadismo, amarillismo hasta la repugnancia; que están metidos en las canchas buscando miserias en el final de los partidos, sembrando como cardos polémicas estúpidas porque no pueden hablar de la estafa, ni de nada que comprometa al sistema. Algunas muertes le duraron un rato a Grondona. Otras se instalan por más tiempo: esta de Chicago-Tigre, este incordio recién estrenado, ya lo está obligando a tomar medidas que siempre había rechazado. La maldita puntería del que tiró la piedra lo ha obligado a hacer nada menos que lo que sugería Gámez, justo ese enemigo que osó apartarse del redil: jugar sin público visitante al menos, y por ahora, en el ascenso.

6 comentarios:

bonito lunch dijo...

a mi no me gusta nada morales ,pero le reconozco que le dá a grondona de frente y sin miedo
un abrazo y gracias por visitar siempre

Marco dijo...

Victor Hugo es uno de los grandes. Vale la pena leerlo.

Anónimo dijo...

ojo con nalbi q perdi en wimbledon y ya empezo a tirar humo para todos lados. Igual, esta noche hay boliche Davidddd!!!

FI dijo...

Uff, creo que Grondona tiene que reaccionar porque se le está poniendo muy difícil la situación.

Por cierto, Bilardo quiere presidir la AFA jeje

NoTe dijo...

Increible el humo que tiró David. Que grande el gordo!

Jorgelb dijo...

No está mal la critica, pero por q Victor Hugo no dice nada de los trabajadores de Perfil q estuvieron en huelga por mejores condiciones laborales ????

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger