martes, 17 de julio de 2007

Que mundo generoso

El colombiano Nelson Rivas, de fugaz paso por River, realizó esta mañana la primera práctica como refuerzo del Inter de Italia. Esta temporada el defensor será compañero de los argentinos Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Hernán Crespo, Julio Cruz y Santiago Solari. El jugador que llegó al conjunto de Núñez en el verano como una de las contrataciones sorprendentes del equipo de Passarella (fue la revelación en esos torneos, donde se ganó en apodo de "Tyson"), tuvo una discreta actuación en el primer semestre. El colombiano posee pasaporte comunitario, lo que no obligará a Inter a liberar una plaza destinada a jugadores no europeos de su actual plantel.


Tratando de olvidar el trago amargo sufrido en Venezuela, nos volvemos a reinsertar en el bendito fútbol argentino y en este caso jugadores que hace poco pertenecían a clubes nacionales. Lo de Rivas sorprende. A pesar de que en el arranque de su corta estadía por Nuñez, los hinchas al ver algunas actuaciones destacables del moreno, lo apadrinaron por decirlo de alguna manera, con cantitos de apoyo y diversas demostraciones de afecto. Pasó el tiempo, y el vendaval que sufrió River (eliminación de Copa Libertadores ante Caracas y pérdida temprana del torneo local) se lo llevó también puesto al pobre de Nelson. Ahí se observó un juego brusco por parte de él, y varias falencias defensivas (el gol de Turdó en la épica victoria jujeña en cancha de Vélez) hicieron que muchos dudaran de sus condiciones. Passarella lo relegó al banco, y ya finalizado el torneo pidió que se quedara pero no garantizando titularidad. Ante ese panorama Rivas decidió rescindir el contrato. Parecía que se iba al San Lorenzo de Ramón, quien desea cualquier jugador que haya pasado por la banda, con el fin de demostrar que sigue haciendo milagros. Parecía que sería transferido al Bologna, que también se había mostrado interesado por el jugador colombiano. Sin embargo, se lo llevó el Inter.

Las vueltas de la vida, en este fútbol extraño, donde a Grimi lo compró el Milán para reemplazar a Paolo Maldini, esto no debe sorprender. Rivas jugará en el campeón de Italia. Aunque los aplausos se los lleva el representante. Que mundo generoso.

6 comentarios:

Kerlon dijo...

Gran blog socio. Te linkeo oks?
Saludos

Santi C. dijo...

Este muchacho es horrible, no pudo jugar en el peor river de los ultimos 30 años y va a jugar en el campeon de italia.. yo no entiendo más nada.
El representante es un mago.

Ernst dijo...

Felicidades por el blog amigo.Te cojo el link ok?

pd:gracias por pasarte por mi blog.

saludos crack.

Wetto dijo...

¡Buen blog!

Te coloco entre mis favoritos.

bonito lunch dijo...

creo que rivas tiene condiciones para ser un buen 6.
lo que pasa es que pasarela arruinó a todos los que pasaron por river en em ultimo semestre.
los tecnicos tienen mucho que ver en el rendimiento de los players, sino vea a ramón.espere a que juega en el inter y despues opinemos.
mariano gonzalez no juega mas en inter?

NoTe dijo...

Lunch...estaba a préstamo. Era jugador del Palermo y lo cedió al Porto. Mirá capaz era compañero de Mareque. Se lo perdió! Abrazo!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger