Una carrera magnífica en Genoa (2 partes), en España, a pesar del descenso de su equipo por aquél entonces Zaragoza y la llegada al coloso Inter, que esta temporada y de la mano del inefable Mou repitió la triple corona, la misma que el año pasado consumó el magistral Barcelona de Guardiola. Pensando en Sudáfrica, sería un error imperdonable que Milito se sentara en el banco de suplentes. Diego deberá afinar el lápiz, y enhebrar una estructura de juego que se solidifique en defensa, tal cual su pensamiento táctico, pero que haya espacio para Messi, Higuaín y Milito. Se puede, cómo que no.
Las tapas del mundo se rinden a sus pies. En épocas patrias, de sentir nacional, la presencia de un argentino se hace notar en el mundo con una pelota en los pies. El fútbol siempre dando ejemplos de argentinidad en plenitud, en su máxima expresión. Milito sacó chapa de fuera de serie. Por su aporte, Inter es campeón de Europa. Nada menos.
2 comentarios:
Yo también estoy en esa lista negra Adrián jaja!
En realidad creo que ni el propio Milito soñaba con un devenir asi. Es increible lo que ha progresado.
Comentando el "fenómeno Milito" con mis compañeros españoles yo les decía que de lo que es hoy, un gran porcentaje lo forjó en Europa.
Saludos!!!
Miguel
Adri, cómo estás tanto tiempo?
Sinceramente a mi también me sorprendió.
El partido que hizo el otro día fue increíble, no sólo los dos goles...
Felicidades y espero verte
Publicar un comentario