
Carmelo, astuto dentro y fuera de la cancha, abrió el paraguas para así poder acelerar el acuerdo con los Nuggets, que ya ofertó 65 millones de dólares por tres temporadas. Un elemento de presión, basando en que a partir de la llegada de él en 2003, Denver dejó las últimas colocaciones y se habituó a entrar en los Playoffs. Melo se adecua a las estrategias de las grandes estrellas, comprende la importancia que posee en la estructura de los Nuggets y sabe, más que nadie, que las ofertas, millonarias, estarán al caer. Masai Ujiri, manager general de Denver indica que “creo que voy a convencerlo para que sea un Nugget. Pero no puedo opinar al respecto. Se trata de un largo proceso y hasta que él me diga que... le queremos de vuelta, la ciudad lo quiere de vuelta, y los propietarios le quieren de vuelta".
Anthony deshoja la margarita. Que Denver, que Knicks, que Houston o Chicago. Luego de la partida de LeBron a Miami, una sacudida mediática sin precedencias, otra de las estrellitas de la NBA puede cambiar de destino.
1 comentarios:
Gran jugador Carmelo Anthony.
Si finalmente decide marcharse de los Nuggets, espero que no haga el show que hizo LeBron. Aunque todos sabemos que de eso está hecho la NBA.
Ojala se viniera a los Celtics!!
Saludos!
Publicar un comentario