Desahogo. Clichés del fútbol, los clásicos hay que ganarlos. San Lorenzo efectuó su parte. Se sacó de encima a Huracán con un categórico
Poco, nada. La fecha se cerró con el empate en uno entre Boca e Independiente. Parejo en todas sus líneas, dio un indicio de abrirse cuando Palermo, cuándo no, metió un gol de taco descomunal que seguramente se sumará a la larga lista de hechos fortuitos que rigen la vida de este goleador. Participación activa de Chávez pero con Riquelme apagado, Boca pareció cerrar filas y conformarse con el resultado. En el complemento, con Román y Palermo afuera por decisión de Falcioni, una asistencia de Parra le dejó el remate a Lucas Villafañez (ex CAI) que estableció la paridad. Allí, con Fredes y Patricio Rodríguez como ejes, Independiente plantó bandera y pareció condescenderse con el empate, resultado que los deja a ambos muy lejos de los puestos de pelea.
Una de Messi. Eso hizo Erik Lamela para sacarse de encima a varios rivales y que Cahais le cometiera penal. Adentro Pavone y River se llevó una gran victoria en su visita a Avellaneda. El 10 está con otra velocidad al denominado común de Argentina. Próximamente se irá, no hay dudas. Segundo, con 22 puntos, Jota Jota administra con asombrosa eficacia los recursos disponibles y en situaciones de riesgo cuenta con un arquero que parece encontrar en Núñez su lugar en el fútbol. Juan Pablo Carrizo resulta determinante para intuir la realidad de River. La pelota que le saca a Teófilo Gutiérrez en el primer tiempo casi no tiene explicación natural.
Gimnasia LP, un final predecible. La derrota como local ante Newell`s por
Seguinos en Facebook / Twitter: @apertoldi
0 comentarios:
Publicar un comentario