jueves, 29 de marzo de 2007

¿Qué le pasa?


Ayer observando el muy buen empate de Vélez en tierras brasileñas (mereció ganar claramente) me quedé nuevamente anodadado con la actitud de Gastón Sessa, quien le pegó un cachetazo a su compañero Maximiliano Pellegrino. No lo podía creer, ya que si el árbitro lo ve, el reglamento marca que tiene que ser expulsado. Todo esto cuando el equipo de Liniers, se estaba jugando un partido de mucha importancia para su posible clasificación. Algo que pudo ser imperdonable, ya que a pesar de que Internacional estaba con uno menos, al haber estado en idénticas condiciones numéricas el resultado podría haber sido otro. Ese riesgo corrió Gastón Sessa y todo su equipo. Lo peor es que no es la primera vez. El año pasado fue a buscar al vestuario para pegarle a Castromán en un partido de la Sudamericana frente a Lanús, que incluyó un escándalo que salió en todos los medios, que tuvieron que salir a desmentirlo raudamente. Si me remito a tiempo más antiguo, en un Vélez-San Lorenzo, quiso ahorcar a Sergio Pezzota ante la mirada atónita de todos los hinchas. Es una lástima porque es un excelente arquero y tiene sus boletos bien ganados para ir a la selección. Pero con actitudes así, se le volverá todo cuesta abajo, ya que tiene que controlar sus impulsos y tener espíritu de compañerismo. Eso es clave. Pero depende de él.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sessa no tiene cerebro y ya lo demostro en varias oportunidades. por eso solo puede atajar en un club de segunda como es Velez.

Anónimo dijo...

Esta re chapita ese tipo, particularmente como arquero no me termina de convencer, pero reconozco que suele tener buenas actuaciones. Pero evidentemente la cabeza no le funciona demasiado bien..

Anónimo dijo...

Pasa que es un enfermo mental, lo peor es que hace rato ya que lo tenemos que soportar y parece que no tiene intenciones de irse....
Ahhh, daniel mazza: lo de equipo de segunda se te habrá escapado ¿no?

NoTe dijo...

Lo peor es que queda catalogado como mal compañero..

bonito lunch dijo...

sessaltole la cadena, a cualquier mequetrefe le puede pasar

Anónimo dijo...

Pol, lamento q te moleste lo de equipo de segunda, no lo dije en tono agresivo, sino que te voy a dar mi explicacion, para mi Velez Sarsfield es el equipo mas grande de los equipos chicos, y dije de segunda porq esta un escalon abajo de los 5 grandes del futbol argentino.
Espero q no te moleste y pir otro lado me parece perfecto q defiendas tus colores.

Anónimo dijo...

Todo bien, daniel. era pa' generar un poco de polémica ;)

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger