martes, 27 de marzo de 2007

Regalando futuro

Sergio Romero atajó apenas un partido en la Primera de Racing y ya se va. Pasará al AZ Alkmaar de Holanda según lo confirmó en Estudio Fútbol el gerenciador Fernando De Tomaso. “Romero se va a cambio de un millón 450 mil euros”, adelantó De Tomaso, quien agregó: “En las próximas horas el jugador se hará la revisión médica y firmará su contrato”. A cerca de la decisión de vender a un jugador con un gran potencial y que no llegó a consolidarse en el club, señaló que “esto no se trata de venta de muebles, estamos hablando de personas que opinan y el jugador quiere irse”. Lo cierto es que Romero se convertirá en nuevo arquero del AZ Alkmaar y será dirigido por el controvertido Louis van Gaal, quien recomendó su contratación.

Apenas jugó un partido en primera y ya lo venden. Un arquero que tuvo un muy buen campeonato sudamericano, donde fue uno de los símbolos que consiguió agónicamente la clasificación para el Mundial y los Juegos Olímpicos. Teniendo en cuenta que Campagnuolo tiene 33 años y no está pasando por su mejor momento, esta venta parece no tener razón, se vende a una promesa en una plata -cierto, no es poca- pero que con un mínimo de rodaje más en primera, esa cifra se puede disparar tranquilamente. Otro punto a tener en cuenta, es que Racing asociación civil no existe más. Está manejado por una gerenciadora que desea éxitos económicos pero no futbolísticos. Le interesa la plata y poder recuperar lo que inviertieron, cosa que no veo mal, pero que lo manifiesten. ¿Cómo un chico con esa edad va a decir, me quiero ir de Racing? Se meten con el pibe (porque es verdad, le debe convenir), pero expresándose así dan a entender que ellos no tienen nada que ver. Es mentira, regalan el patrimonio, y por ende no piensan a futuro. Ese mismo futuro que le interesa a los hinchas de Racing. Vaya paradoja.

4 comentarios:

JUani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUani dijo...

una verguenza mas...... cosas q racing nos tiene acostumbrados lamentablemente... basta de hipotecar futuros pro unos espejitos de colores... basta de perder cavenhghis, coti fernandez, malevos ferreyra (recuperado) pitu barrientos, etc...

Anónimo dijo...

y encima el unico partido que jugó, se comió el gol...

Anónimo dijo...

Es terrible lo que está pasando, cada vez los venden mas jóvenes y fijate que en muchos casos despues vuelven del exterior capaz que a los 22 o 23 y ya estan medio arruinados.

Saludos

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger