Apenas jugó un partido en primera y ya lo venden. Un arquero que tuvo un muy buen campeonato sudamericano, donde fue uno de los símbolos que consiguió agónicamente la clasificación para el Mundial y los Juegos Olímpicos. Teniendo en cuenta que Campagnuolo tiene 33 años y no está pasando por su mejor momento, esta venta parece no tener razón, se vende a una promesa en una plata -cierto, no es poca- pero que con un mínimo de rodaje más en primera, esa cifra se puede disparar tranquilamente. Otro punto a tener en cuenta, es que Racing asociación civil no existe más. Está manejado por una gerenciadora que desea éxitos económicos pero no futbolísticos. Le interesa la plata y poder recuperar lo que inviertieron, cosa que no veo mal, pero que lo manifiesten. ¿Cómo un chico con esa edad va a decir, me quiero ir de Racing? Se meten con el pibe (porque es verdad, le debe convenir), pero expresándose así dan a entender que ellos no tienen nada que ver. Es mentira, regalan el patrimonio, y por ende no piensan a futuro. Ese mismo futuro que le interesa a los hinchas de Racing. Vaya paradoja.
Huracán y sus homónimos argentinos
Hace 3 semanas
4 comentarios:
una verguenza mas...... cosas q racing nos tiene acostumbrados lamentablemente... basta de hipotecar futuros pro unos espejitos de colores... basta de perder cavenhghis, coti fernandez, malevos ferreyra (recuperado) pitu barrientos, etc...
y encima el unico partido que jugó, se comió el gol...
Es terrible lo que está pasando, cada vez los venden mas jóvenes y fijate que en muchos casos despues vuelven del exterior capaz que a los 22 o 23 y ya estan medio arruinados.
Saludos
Publicar un comentario