miércoles, 15 de agosto de 2007

De frente

Víctor Zapata siempre se caracterizó por su frontalidad verbal hacia los medios de prensa, y eso es para enaltecerlo al actual jugador de Vélez, siendo los futbolistas tan casseteros y sin jugársela por lo que opinan. Por miedo o por falta de capacidad, nunca consiguen enhebrar conceptos claros para que sus hinchas (los destinatarios de sus mensajes) puedan entender la actualidad futbolística de su equipo. En este caso, Zapata se expresó con claridad y dio su versión de su salida poco creíble de River, tras haber estado dos años sin contrato. Brindó una visión acertada sobre la realidad institucional del conjunto de Nuñez, junto a su opinión refiriéndose a los grupos inversores que acecharon como nunca durante la gestión Aguilar. Alguno les gustará o no el desempeño del volante izquierdo dentro de la cancha, pero ante los micrófonos se defiende bastante bien. Aquí van algunas de sus frases...
"Me fui bien, me fui dejando todo. Hace dos años que estaba sin contrato y mi forma de jugar era la misma. Yo no jugaba por el dinero sino por la camiseta. Se cumplió un ciclo y era punto y aparte".
"No juzgo a nadie en esto. River está pasando por un mal momento económico, hay mucha gente inversora, mucha gente que va a hacerse rica. Esta es la realidad de River. No me fui mal con los dirigentes. Hicieron las cosas mal pero no tengo rencor. Saben que conmigo no estuvieron bien, no hablaron de frente".
"Ver inversores que meten plata por jugadores de Inferiores como Higuaín o el "combo", se llevan la mejor parte de ellos y en la institución no queda nada.... Te da mucha bronca. El fútbol argentino se está desmoronando: hay muchos grupos inversores que ponen plata por los jugadores, y los clubes no hacen nada".
"Nos pincharon las ruedas, hubieron muchos quilombos... El fútbol argentino está pasando por un momento difícil. La AFA no se decide a tomar las riendas. Los argentinos viven muy acelerados, sin trabajo, sin plata para comer... La solución existe pero es difícil tomarla porque es tanto el descontrol... La tienen que tomar en la AFA".
"Encima el día que hacen algo las pruebas desaparecen, esconden los videos, los tiran... Estamos en un país donde los dirigentes no quieren ver las cosas. Un país muy corrupto: lo corrupto se transportó a todo".
NoTe: Dedicado a mis amigos riverplatenses. Víctor: un sabio del fútbol.

4 comentarios:

Ramón Indart dijo...

tiene toda la razon el chapa...como hincha de river no niego que lo putie cuando iba a la cancha...pero es verdad que el tipo dejaba todo por River

bonito lunch dijo...

ud. sabe que soy hincha de river y este post es excelente porque habla de un gran jugador de futbol .
mis amigos riverplatenses ,poco menos que lo odian y yo les digo que fué el mejor jugador de river de los tres ultimos años . aunque esto no quierA DEcir micho , por lo horrible de river. el chapa es un jugadorazo.se lo digo yo que se mucho de fobal.
un abrazo

Anónimo dijo...

lunch, odias a bielsa y bancas a zapata. Cada vez me caes peor, sabelo jejejeje

NoTe dijo...

No quisiera meterme en esta contienda..pero cómo se explaya Víctor! Dibuje maestro! Gracias por pasar..

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger