Sinceramente de F1 no conozco lo demasiado para dar un análisis de la reinante temporada. Pero lo que ocurre cada Gran Premio en McLaren es digno de una telenovela mexicana. Es cierto que al inicio de la temporada, la llegada de Fernando Alonso, el actual campeón del mundo, a la escudería inglesa generó un movimiento impactante en la máxima categoría. Revolucionó el mercado de pilotos. Se sabía que Lewis Hamilton, un joven inglés promisorio, sería un digno acompañante del andaluz, que lo ayudaría en muchos momentos para hacerle más amena la carrera. Los resultados iniciales marcaron excelentes rendimientos del inglés, quien a pasos agigantados, hizo apagar la enorme figura de Alonso, el cual ni lento ni perezoso salió con los tapones de punta diciendo a viva voz que el piloto número 1 de la escudería era él y que la propia McLaren lo estaba boicoteando. Así nomás. Directo fue Alonso. Continuaron las carreras, Hamilton siguió obteniendo resultados favorables y la situación se volvió cada vez más tirante entre ambos pilotos. Hamilton, sabe más que nadie, de que nació en el mismo lugar que la McLaren y eso cotiza. Tiene banca de sobra, por eso actúa con total ligereza. Ni imaginemos si este entuerto pasaría en Ferrari. Posiblemente varios ya no la contarían más. Volviendo a los enredos, el actual líder del campeonato respondió los dardos de Alonso y expresó de que ya no dialogaba más con el español. Hasta eso se había llegado previo a la carrera de Hungaroring. Con la victoria consumada de Hamilton, llegaron los insultos hacia Ron Dennis, más el enojo de Alonso que llegó cuarto y que observa en carne propia como aquél jovencito que apenas lo iba a acompañar, le está robando la corona. Todo eso en un mismo equipo. Una telenovela que parece tener más capítulos. Los veremos dentro de poco.
Huracán y sus homónimos argentinos
Hace 3 semanas
6 comentarios:
Hamilton y Alonso, soberbia de dos conductores q manejan un auto ilegal, ojala se haga justicia y les descuenten a ambos y a esa escuderia de ladrones todos los puntos q obtuvieron en la temporada.
No se puede discutir el tema del talento de ambos, seria muy necio si lo negara, pero como lo he hablado muchas veces con vos Adry, los ingleses evidentemente no se dan cuenta que poner un piloto de esa nacionalidad para ser el segundo de alguien no corre, por algo la escuderia mas Importante del Mundo no lo hace.
Sin mas me despido con un fuerte abrazo para este querido blog y pido justicia en la F1 y Forza Ferrari.
Pedazo telenovela. Alonso debería cambiarse a Ferrari o a BMW. Hamilton es un tranposo y no tiene curriculum ni historia y ya va de campeon. Le han beneficiado, y a Alonso continuamente le estan haciendo la vida imposible.
Saludos
Jejeje, el problema lo generó Hamilton pero no por tramposo, sino porque tiene mucho talento.
Alonso fué contratado efectivamente como piloto numero 1, y Hamilton iba a tener una oportunidad de debutar en F1, aprender el negocio y hacer experiencia.
Pero nadie esperaba que hiciera las cosas tan bien como las está haciendo.
Por suerte para él, está sentado en el mejor monoplaza de la parrilla, y en igualdad de condiciones, le está ganando la pulseada a Alonso.
No considero que lo hayan beneficiado. Cualquier jefe de equipo, con todo lo que hay en juego, siempre beneficiaría al piloto con más chances de ganar. Y nadie arriesgaría darle preferencia a un absoluto novato antes que a un bicampeon del mundo.
Sin dudaas comparto la opinión de Luigi. Hamilton demostró un gran nivel y además se la creyó como nadie. Complotaron esas dos cosas. Mientras eso pasa, Alonso no sabe qué hacer. Gracias por pasar!
En primer lugar corregir, con buena intenci´´on por supuesto, que Fernando es asturiano no andaluz. Creo que Fernando está siendo perjudicado por una escudería y una Feración de ingleses patriotistas que quieren a toda costa que un británico gane el campeonato después de unos cuantos añitos. Lewis se está aprovechando de las telemetrías de Fernando y aprovecha las ventjaas concedidas por McLaren en la clalificación apra poder salir primero y ganar, porque sólo sabe ganar uando sale primero, no como Magic Alonso, capaz de salir 15º e ir primero toda una carrera en mojado. De no haber sido por aquella maldita tuerca....
Chechu, me parece que no estas siendo objetivo; si me dices que Hamilton mejora los tiempos con la puesta a punto de Alonso, lo unico que haces es afirmar que Hamilton es mucho mas rapido, ya que puede mejorar tiempos con un auto que no es el suyo.
O acaso se puede hacer una "pole" simplemente conociendo unos cuantos datos??
Vamos amigo, que el fanatismo te esta cegando. Te parece asombroso que Alonso remonte desde el 15º puesto? Pues Kimi ha ganado saliendo ultimo! Schumacher le sacaba dos segundos por vuelta a todo el peloton cuando llovia!
Y por ultimo, los españoles le faltan el respeto a Senna cuando le dicen "magic" a Alonso: Senna tambien ganaba carreras saliendo ultimo, y no se quejaba como una niña por lo que hacia su compañero de equipo.
Publicar un comentario