lunes, 20 de agosto de 2007

Desandando el camino

Por primera vez en el incipiente Torneo Apertura 2007 se jugaron los diez partidos en su totalidad y se anuló la palabra asterisco por este fin de semana. Veremos cuánto dura...
Lo más importante de esta fecha se puede simplificar en algunos aspectos:
  • La victoria de Independiente ante Central, empieza a marcar que la suerte está del lado del equipo de Troglio. Un Denis inspirado hace rememorar a ese punzante delantero que jugó en Arsenal y Colón. Lo de Gioda puede ser grave: se habla de 6 o 7 meses de inactividad. Casi 30.000 personas en el estadio de Racing, denota que la gente de Independiente está ilusionada en serio.
  • Boca jugó contra un equipo con jugadores del Nacional B en la mismísima Bombonera y apenas ganó con un gol del laborioso Pablo Ledesma, quien ante la carencia de fútbol en el mediocampo xeneixe, con su velocidad y algunos detalles técnicos se hace cargo del equipo. La llegada de Gracián hará que la responsabilidad ofensiva tenga otra dinámica, con un organizador de juego clásico. El ex Vélez viene con pergaminos de sobra para ejercer esa función.
  • San Lorenzo empató con el debutante River por 1 a 1 y mantiene un ritmo irregular a los largo del Torneo y en la Copa Sudamericana. River sigue sin profundidad de juego y se asemeja tristemente a la versión del último Clausura. Flojo arbitraje de Sergio Pezzota, quien cobró un inexistente penal para el equipo de Nuñez.
  • Buena victoria de Colón ante el siempre difícil Lanús, con dos golazos de tiro libre y salió de perdedor en este Apertura.
  • Racing tuvo un flojo partido en Jujuy y perdió por 2 a 1. Muchas falencias defensivas le permitieron al equipo de Mario Gómez llevarse la victoria. Racing extraña horrores a Moralez.
  • Fue un pequeñísimo resumen de la fecha en el Torneo Apertura, el cual muestra un escaso nivel futbolístico, y con la presencia de partidos que sinceramente hacen doler los ojos (ejemplo: Huracán-Tigre). Ojalá mejore...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Independiente empieza fuerte. Espero que dure esta racha y los rojos se acercan al título. El Rey de Copas se merece volver a la élite

Luigi dijo...

Ganó el Tomba carajo!! espero que lo ponga ahora entre los candidatos al ascenso!

Marco dijo...

Fecha lamentable.

Saludos.

NoTe dijo...

Fernando: Sin dudas, la grandeza de Independiente es muy grande y por obligación tiene que pelear todos los campeonatos. Lástima algunos nefastos dirigentes que tuvo en la década del 90.
Luigi: Ya te dije, quiero ver al Checho que onda después del horrible de Ruggeri. 3 a 2 ahí..ahí..
Calígula: Y se vienen fechas peores...

Gracias por pasar.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger