domingo, 26 de agosto de 2007

El bigotón ataca de nuevo

“Si no les gusta que hablemos, hablaríamos todos lo mismo y no habría una diferencia de opiniones. A mí me van a tener que explicar, como a cualquier argentino, que si tenemos dos referentes, y no tomamos la experiencia porque somos creídos o nos ponemos en el cielo, cuando yo puedo acercarme a Bilardo o a Menotti y preguntarle cómo saliste campeón del mundo. Yo creo que entonces estamos mirando para nuestra persona y no para el país. Porque yo creo que 20 años es mucho”
“Somos los mejores en todo y a la Argentina qué le damos ¿Otra vez lo que pasó con Brasil?".
“Me hablaron de Riquelme, si es enganche, si me gusta o si no, yo le hubiera preguntado a Riquelme porque renunció de la Selección, yo lo único que escuché es que estaba cansado y su familia sufría después de haber sido criticado por lo del Mundial. Yo sé eso, capaz que estoy equivocado”.
Usando palabras muy claras y no pecando de vulgaridad, ante la presencia de Ricardo Lavolpe o La Volpe (como ustedes prefieran) no sé si estoy describiendo a un gran filósofo del fútbol o un vendedor de humo cualquiera, que podríamos encontrar tranquilamente en cualquier cancha del ascenso. El técnico de Vélez me genera esa dicotomía de no saber quién es. Teniendo en cuenta los resultados y entendiendo que todavía no se acostumbró a los tan mentados códigos del fútbol argentino, ésos que si no se acostumbra rápido, a la larga le generarán miles de problemas de cabeza, tenemos que aceptar que el periplo del bigotón por nuestro país fue opaco, algo impensado cuando se vino de México, ya que traía un sinfín de pergaminos, incluyendo un brillante trabajo realizado en Atlas. El paso por Boca fue detonador. Aunque los hinchas tendrían que entender que ese título también lo perdieron Palermo, Palacio, Gago y varios más. Que no fue la culpa de uno sólo. En otro aspecto, y según por lo que comentó hace poco, quiere cambiar la relación con sus dirigidos y convertirse en más flexible sobre determinadas circunstancias. Algo que le machacaron varios futbolistas del equipo de Liniers, entre ellos Lucas Castromán, vendido al América hace poco tiempo por serias discrepancias con el técnico.
Las frases en que se apoya este post, fueron opiniones acerca del hoy cuestionado técnico de la selección, Alfio Basile y de Juan Román Riquelme, personajes que están continuamente en la mira de los medios de comunicación ya sea para bien o para mal. Lavolpe, mediático por excelencia, aprovechó el voleo y dijo lo suyo. Y lo peor, es que tiene razón. Aunque les pese a varios.

NoTe: Hoy en "Y ahora qué pasa", nuestro humilde programa de radio que sale los sábados de 13 a 14, por www.arinfo.com.ar, tuvimos el placer de charlar con Raúl Gámez, quien vertió opiniones concretas y lúcidas sobre el Fútbol Argentino, Grondona y la Televisión. Sinceramente no se lo pierdan. Pueden encontrarlo en la etiqueta Colegas, en el link Y ahora qué pasa. Muchas gracias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelea de egos.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger