martes, 7 de agosto de 2007

Tapate que hace frío Enano...

El mediocampista Maximilano Moralez se despidió este martes por la mañana de sus compañeros de Racing Club y por la noche viajará a Rusia, país donde jugará en el FC de Moscú. Los rusos pagarán por Moralez siete millones de dólares. De esta manera y cuando apenas se jugó una fecha del campeonato Apertura, Racing se desprendió de una de sus máximas figuras, quien en declaraciones a la prensa dijo que "era una oferta que no podíamos desechar". Y agregó: "Tengo el apoyo de mi familia y espero haber tomado la decisión correcta. La empresa aceptó la oferta y si bien Gustavo Costas trató de convencerme, yo tenía el sueño de jugar en Europa". El DT Gustavo Costas, en tanto, había manifestado que "no podemos tener una semana en paz. La verdad es que se hace todo muy difícil". Además de Moralez, este martes se despidió del plantel el defensor Diego Crosa, quien se incorporará al Macabi Haifa de Israel.
Al mejor estilo McLaren, Racing presenta su novela cada día. Se verá cuánto dura la paciencia de Gustavo Costas, quien a esta altura debe estar saturado por tantas complicaciones que sufre para armar el equipo titular, ya que aún no puede contar con varios refuerzos debido a que no están habilitados. Se suponía que tras la victoria importante en Bahía ante Olimpo, las cosas irían fluyendo de la mejor manera y de esta manera poder consolidar el once titular. Sin embargo, la noticia de la venta inminente de Maxi Moralez, reciente campeón del Mundo Sub 20 con la selección argentina, desmoronó las expectativas de los ilusionados hinchas de Racing. La transferencia de Moralito a Rusia se convirtió en la más cara de la historia del equipo de Avellaneda. Pero con un detalle: al ser Moralez surgido durante la etapa del gerenciamiento, Blanquiceleste se quedará con el 80% del pase y a Racing, sociedad sin fines de lucro, apenas el 20%. Además, también se confirmó la venta de Diego Crosa a Israel, otro valuarte de la defensa. Ya sabemos lo ocurrido con Gonzalo Bergessio, la venta de Gustavo Cabral a un grupo empresario, que transfirió sus derechos económicos al Locarno de Suiza, en un movida no muy clara, las deudas que posee el plantel en cuestión de salarios y todavía el no pago por Domingo Salcedo, paraguayo que viene de jugar en Cerro Porteño. Ni eso pagaron. Esperemos que con esta suculenta venta puedan saldar esas deudas económicas. Porque las deudas futbolísticas ya están consumadas y no tienen vuelta atrás. Sumando estas difíciles circunstancias, Costas implora y cree que cosas peores no le podrán pasar. Conoce Racing como si fuera su casa y este tipo de desprolijidades no le deben sorprender. Sabe que así es Racing. Con o sin empresa.

3 comentarios:

Jorgelb dijo...

A mi me parece entendible la partida de Moralez, ni Racing ni él pueden dejar pasar dicha oferta.
El problema de la Academia es q no incorporó a nadie importante.

Anónimo dijo...

Rácing sigue perdiendo jugadores. Y no se van a Ligas importantes sino a Rusia e Israel. El mercado argentino amplia sus horizontes.

Teixi dijo...

Moralez es un fenomeno, por cierto pueden ver el articulo sobre Mauro Zárate en thepremier.blogspot.com ,

saludos.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger