jueves, 22 de noviembre de 2007

Sorpresas te da la vida

“Es una demostración para todos que existe la palabra, que existen los compromisos. No hay una persona en el mundo como yo que quiera volver a River. La gente sabe que quiero volver pero esto es un compromiso profesional”. “Tengo que agradecer a Savino y a su Comisión. No me olvido que hace un año atrás fue el club que me abrió las puertas y esas son cosas importantes para un entrenador. El presidente en todo lo que habló fue muy correcto. Los tiempos son escasos, hubo inconvenientes pero es parte del juego”. Tampoco ocultó su amor por el hincha millonario. "Por respeto a Aguilar lo atendí y lo escuché, pero el compromiso no lo podía cambiar debido a que existe la gente con moral y eso en mi vida y en mi carrera profesional no lo voy a abandonar".

Se despejaron las dudas. Ramón Díaz seguirá finalmente siendo técnico de San Lorenzo, tras confirmarlo hoy en una conferencia de prensa realizada en el Bajo Flores, compartida con Rafael Savino, presidente del club. De esta manera, el riojano más famoso descartó la oferta que le había propinado River para reemplazar al renunciante Daniel Passarella. Ayer por la noche, el entrenador azulgrana mantuvo una dilatada charla junto a Rafael Savino y el conductor televisivo Marcelo Tinelli, hincha confeso de San Lorenzo, en su productora Ideas del Sur. La charla fue larga y terminó en la madrugada de hoy. Ahí se definió la continuidad de Ramón al frente del plantel durante todo el 2008, que tendrá como único objetivo en el centenario alzarse con la tan anhelada y siempre esquiva Copa Libertadores. Sin lugar a dudas, el segundo semestre del club de Boedo no fue el soñado, ya que a pesar de contar con un extenso plantel de renombre con las incorporaciones de Bernardo Romero, Daniel Bilos y el ex Wolfsburgo Juan Carlos Menseguez, las ventas de Ezequiel Lavezzi y Christian Ledesma, valuartes de la obtención del Clausura 2007, resultaron significativas para el andamiaje del equipo. No obstante, se vislumbró con la llegada de los hijos de Ramón, Michael y Emiliano, un dejo de malestar entre los propios hinchas, quienes deseaban más oportunidades para los jóvenes valores del club. Sin embargo, el técnico no aflojó y a pesar del enojo de la dirigencia, los hizo debutar en la institución. Rafael Savino no cuenta con el apoyo necesario -ni de su propia comisión directiva- para tomar ninguna decisión contundente, simplemente acata las instrucciones de Díaz, quien hasta hace pocos días (veremos cómo queda la relación después de esto con los hinchas de San Lorenzo) contaba con total aprobación hasta de la mismísima oposición, la cual lo iba a mantener en el cargo si ganaba las elecciones que se realizarán el 15 de diciembre. Desde el lado de River, esta negativa resultó ser un golpe de importancia para la tranquilidad de la comisión presidida por José María Aguilar, ya que confiaban que la espalda ancha del técnico más exitoso de la historia del club, los sacaría de la barbarie institucional que está inserto el conjunto de Nuñez. Igual, empezaron a buscar nuevas opciones. Dieron por descontado que Ramón daría el sí y volvería 5 años después de que ellos mismos lo habían echado. Sorpresas te da la vida...

10 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Ramon cumplio con su palabra, pero antes lo hizo desear a Aguilar!
jugada magnifica del 2do riojano mas famoso!

Abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

No, gracia a vo´ dijo...

Grande Ramón! Se la mando a guardar al 2º Jose Maria más famoso -despues de Listorti claro (?)-

Saludos

Anónimo dijo...

Ahora van por Borghi, que ladrones.

8 mentiroso dijo...

En serio piensan que lo que hizo Ramón está bien? Yo entiendo que sea un "personaje simpatico" pero de ahi a festejarle el usar a Aguilar para pedirle mas plata a Savino, Tinelli y compañia, y despues hacerlo pasar como "un hombre de palabra"...

Anónimo dijo...

Para mi no se manejo bien, pero es vivo y le gusta la guita

Anónimo dijo...

No lo hizo para pedir mas plata, si le sobra, lo hizo para cagarse en aguilar y los mismos que le pegaron una patada en el orto en el 2002, aguilar tendria que renunciar.

Anónimo dijo...

Che: en firefox tu página se ve como el orto.

8 mentiroso dijo...

Jaja, el ultimo comentario es conciso (?)

NoTe dijo...

Jajaja teniendo en cuenta mi enorme caudal informático que tengo, te regalaré unos anteojos o algo para ayudar! Abrazo..

NoTe dijo...

Abrazo a todos y gracias por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger