martes, 26 de febrero de 2008

Acá estoy yo...


Terminó al tercera fecha y ya dejó algunos rasgos salientes: Estudiantes a puro gol se coló en la cima del campeonato, Vélez gracias a su dupla Silva-Balvorín promete dar pelea, y tanto Boca como River, tenían partidos complicados pero pudieron sacarlo adelante. Preocupante lo de San Lorenzo e Independiente. Caos en Racing.


Un clásico con diversos ingredientes tenía el clásico que enfrentaba a River y a San Lorenzo. Ramón Díaz se sentaba por primera vez en el banco visitante, sumado a la presencia de Andrés D`Alessandro, otra joya de la cantera millonaria que se vestía con otra camiseta. Ovaciones por doquier para Ramón, indiferencia plena para el cabezón, y a pesar de ser la tercera fecha había mucho en juego. Y el equipo de Diego Simeone, que dejó los esquemas “raros” para presentar el tradicional 4-3-1-2 ganó, jugó bien y no goleó porque sus hombres no estuvieron finos para definir el partido. River terminó venciendo 2-0 a San Lorenzo, con goles de Radamel Falcao y Matías Abelairas.


Boca se hizo fuerte en San Juan, dando una mejor imagen que en su último partido en Venezuela. El equipo de Carlos Ischia mostró toda su contundencia y venció 2-0 a San Martín, con dos tantos marcados por Martín Palermo. Boca ya sumó 7 puntos y se coloca en puestos de vanguardia. Para resaltar la actuación de Rodrigo Palacio, cada vez más afianzado bajo la presencia de Juan Román Riquelme.

Estudiantes de La Plata goleó como local 5-2 a Newell’s y es uno de los líderes del certamen. Pablo Piatti, la gran figura de la cancha marcó dos tantos, los restantes los señalaron Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Maggiolo y el uruguayo Salguiero. El paraguayo Salcedo y Donnet hicieron los goles de los rosarinos. El otro líder del certamen es Vélez, que de la mano de Hugo Tocalli sumó su tercera victoria consecutiva al vencer 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, con goles de Sena, Silva y Balvorín.


En el arranque de la fecha, Lanús goleó a Colón, en su estadio, 5-1. Valeri, la figura de la cancha, marcó dos tantos, y los restantes los señalaron Sand, de penal, Pelletieri y Biglieri. Cardetti descontó para los santafesinos. El empate en cero entre Racing y Gimnasia de Jujuy generó el enojo de los simpatizantes académicos y hubo disturbios después del partido, porque la gente se exaltó, pidiendo a gritos que se fueran el técnico Micó y el gerenciador De Tomaso.


Independiente volvió a perder, esta vez fue en Rosario ante Central. El equipo de Madelón venció 2-0, con dos goles del colombiano Arzuega. Troglio no pudo contar con el goleador Denis (suspendido) y con Grisales, quien tiene cálculos en la vesícula. Vitti estuvo desabastecido y Montenegro no pudo afianzarse como el líder del equipo. Troglio otra vez en la cuerda floja...


Tigre cayó como local ante Huracán 2-1. Franzoia gritó dos veces para los de Parque Patricios, mientras que Castaño había marcado la transitoria igualdad. Mal arranque para los dirigidos por Diego Cagna. Argentinos Juniors, en La Paternal, le ganó 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata con combinación extranjera, ya que los goles para el conjunto de Gorosito los hicieron el chileno Mirosevic y el segundo el uruguayo Pereira. En otros de los partidos, como local Arsenal venció 1-0 a Olimpo, que se hunde en la tabla del descenso, con un tanto de Leonardo Biagini.

4 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Quien hubiese pronosticado este presente de San Lorenzo. Ultimo, sin goles a favor y con el Cabezón lesionado!

Saludos

Migue

Anónimo dijo...

Y... tengo que ir a la cancha! Besotes. Sabri

Anónimo dijo...

Increible lo de Palermo, ya va a romper el record

NoTe dijo...

Gracias por pasar a todos...Saludos

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger