martes, 5 de febrero de 2008

De cara a la verdad

Sorprendió tal vez con lo que declaró pero tiene un gran dejo de verdad luego de la ausencia por lesión de Andy Murray. "Nosotros somos claramente los favoritos y lo sabemos. Mentiría si dijera que la serie es difícil. Andy Murray es un gran jugador y es muy positivo para nosotros que no haya venido", analizó con realismo el líder del equipo argentino, de cara a los partidos contra Gran Bretaña. La serie, correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial, comenzará el viernes en Parque Roca.
David también comentó que el equipo está obligado a conseguir una victoria fácil y acceder a la siguiente fase. A su vez aclaró (algo lógico) que jugará un singles el viernes y estará en el dobles del sábado. Con respecto a su nivel, el unquillense dijo que está tratando de "adaptarse" a las lentas canchas del Parque Roca. "Siempre me cuesta un poco adaptarme al polvo de ladrillo, que no es mi superficie favorita, pero igualmente voy a llegar en óptimas condiciones a los partidos", apuntó. Y agregó: "En este momento la cancha está muy pesada, algo que a mi no me favorece pero si al resto del equipo, y además perjudica a los ingleses porque ellos prefieren las superficies rápidas".

En todo deporte nadie debe confiarse, y por lógica deducción en el tenis tampoco. Sin dudas, la baja sensible de Andy Murray diezma de sobremanera al conjunto británico, quien se ubica en una superficie que no le agrada, sin su máxima estrella, y por si faltara algo más con el agregado de enfrentarse a la Argentina, un país con varios jugadores entre los mejores cincuenta del mundo. Duele la lesión de Juan Mónaco, brillante talento que había empezado un 2008 de ensueño, y que luego lamentablemente quedó fuera por su inconveniente físico en el dobles en Viña del Mar. Igual, los partidos hay que jugarlos con la máxima concentración y respetando al rival, cuestión que si se consigue, servirá para un final feliz. Todos deseamos que sea el inicio del algo que el tenis nacional se merece: la bendita ensaladera de plata.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente... como siempre. Besitos. Sa

RoseTintsMyWorld dijo...

tiene razón

Pavlo dijo...

A ver si este año se nos da la ensaladera!!!

Abrazo!

Anónimo dijo...

Ojalá se nos dé y esperemos que sea una serie tranquila

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Una Masa!

La Mama de Roman dijo...

Dale Daviiiiiiiiiddddddddd

Estaria bueno que, ya que ENG es un rival accesible, la copa la jueguen C*ria y GauDIOS, no?

NoTe dijo...

Jaja es verdad, Coria, Gaudio y Gumy en dobles. Gracias por pasar..

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger