martes, 19 de febrero de 2008

Del amor al odio...

"Me presenté con el alta médica y antes del entrenamiento se me comunicó que no podía entrenar con el plantel profesional, sino con los juveniles". "La única razón que le dio Savino a mi representante que era una decisión deportiva de Ramón Díaz. De ahí surge mi reclamo. No soy tenido en cuenta por el técnico, lo acepto, pero quiero entrenar en el área profesional que es donde pertenezco".

En el día del renunciamiento histórico de Fidel a la presidencia de Cuba, el fútbol argentino sigue regando novedades. A horas de presentarse ante el Cruzeiro por la Copa Libertadores, en un partido que determinará la suerte de San Lorenzo en el torneo continental, se reavivó una polémica de larga data. Hoy, Ramón Díaz no le permitió entrenar a Sebastián Saja y el arquero puso el grito en el cielo.

El pedido del arquero tiene sus motivos: "Les dije que era un profesional y tengo la obligación de desempeñar mi carrera ahí. Del momento en que me niegan poder entrenar, yo tomo la decisión de no entrenar con juveniles como el gremio me avala", reclama Saja, quien sabe que en el equipo de Ramón no tiene lugar: "Acepto la decisión ya que tiene los 3 arqueros. No necesita incorporarme. Es muy razonable porque le ha ido muy bien. Pero reclamo algo que es justo que es la de poder entrenarme. Que no me convoque, pero de ahí a no dejarme entrenar con mis compañeros es otra cosa", manifestó.


El reclamo de Saja tiene connotaciones verdaderas. Es profesional, contratado por San Lorenzo, no lo tienen en cuenta pero pide que lo dejen entrenar con el plantel. Ramón Díaz no lo quiere ver ni en figuritas y le cerró las puertas. Habló con él y manifestó su posición intrínseca. Saja no formará parte de San Lorenzo, mientras Ramón siga al mando del equipo. Por otro lado, el ¿actual? arquero no halló mejor forma para hacer valer sus reclamos justo en la semana en que ¿su? equipo se juega una parada brava en la Copa y generó un revuelo en todos los medios, seguramente innecesario teniendo en cuenta que sus compañeros están inmersos en cómo vencer al conjunto brasileño para así lograr un paso decisivo en torno a la clasificación a octavos. Saja equivocó el contexto para publicar su reclamo.


Es extraño lo que sucede, ya que el ex Gremio es un emblema de la institución, la cual lo forjó y ambos -el club y el jugador- se brindaron plenamente para conseguir logros. El Clausura 2001, Mercosur 2001 y Sudamericana 2002 son una muestra de eso. Las circunstancias del tiempo y la presencia de Ramón hicieron modificar esa relación de afecto entre San Lorenzo y Saja, quien hoy exigió sus derechos sin pensar en el bien de sus propios compañeros, que se vieron involucrados en una polémica sin tener responsabilidades. Del amor al odio...

7 comentarios:

RoseTintsMyWorld dijo...

Pobre Saja. Sin duda algo anda mal en San Lorenzo. Es raro que Ramón tenga esas reacciones

a propo, entro a tu pagina con internet explorer y se ve mucho mejor, tiene mas detalles. Antes entraba con firefox. ¿la configuraste para IE?

salu2
ah ¿y cual es tu nombre?

Anónimo dijo...

No me parece justo. Como trabajador, tiene derecho a desempeñar su labor diaria.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Comparto con vos en que no es el momento, se generñó un clima raro sin necesidad

Marco dijo...

No es raro que Ramon Diaz tome ese tipo de determinaciones arbitrarias. Ya recordemos como quiso echar por atras a Astrada de River y como intento limpiar a los que desconfiaban de sus conocimientos.

Saludos.

Esférico Balón dijo...

Coincido en que no era el momento. Ahí pifió Saja pero estoy de acuerdo con él en que si no lo quieren lo dejen ir

Anónimo dijo...

Injusto lo que hace San Lorenzo con una gloria del club

NoTe dijo...

Gracias por pasar a todos y mañana se viene el resumen de Champions.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger