lunes, 4 de febrero de 2008

"No me gusta lo de Dream Team"

Quienes lo conocen desde hace tiempo, se percata con rapidez que Bernardo Romero posee un perfil bajo y prefiere el trabajo antes de declarar frases rimbombantes sin contenido. Como siempre, el delantero de San Lorenzo Bernardo Romeo decidió bajar el volumen de un plantel en alza luego de la llegada de Andrés D’Alessandro. Cuando fue abordado por los periodistas quienes le preguntaron si San Lorenzo era un equipo de estrellas, él respondió: "No me gusta lo de Dream Team. Hay muy buenos jugadores, el plantel está bien armado, pero hay que hacer un equipo y demostrarlo dentro de la cancha”, analizó el ex Estudiantes.

Al ser interrogado sobre el fútbol que espera del plantel, el tandilense comentó que “calculo que seremos un equipo fuerte y competitivo. Estamos muy ilusionados”. En relación a la mediática llegada de Andrés D’Alessandro y sobre su posible influencia en el equipo, Romeo consideró que "es muy importante que haya llegado. A Andrés Silvera y a mí nos va a servir mucho porque vamos a tener más compañía”, declaró a TyC Sports.

El 2008 ha llegado para San Lorenzo con dos refuerzos de renombre (Placente y D`Alessandro) y otro al caer (Bergessio) que sin dudas le darán un plus de cara al objetivo de todos los sanlorencistas en este centenario de la institución: La Copa Libertadores.

8 comentarios:

Marco dijo...

Mucho ruido y pocas nueces!
Si San Lorenzo no gana algo Ramón se va por la alcantarilla.

Saludos.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Que lástima que Tinelli no es hincha de Racing....

Anónimo dijo...

Despues se la pagara Tinelli, quedandose con el pase de varios, no hay beneficencia

Pavlo dijo...

La verdad que con D´lessandro, Bergessio, Romeo, Silvera, Placente, Bilos, Torres. Para la Argentina es un equipo de los sueños. Y si a eso le sumas Ramao en el banco...Un lujo.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Para mi le falta un 5, ese Torres es muy calenton y se hace echar enseguida

Anónimo dijo...

TE AMO HERMOSO! SA.

NoTe dijo...

Muchas gracias y ya subí lo de Nalbandian. Saludos a todos!

Hp dijo...

En la cancha veremos si es un gran equipo con nombres no se gana.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger