jueves, 14 de febrero de 2008

Rafa Argento

Tal vez esté pasando por un momento en mi vida en que me sorprenda de cualquier acontecimiento externo a mi lógica y quién te dice que también con mis sentimientos. Posiblemente ocurra eso. Ayer fue la triste novedad de la lesión de Ronaldo, uno de los mejores delanteros que vi en mi vida y que seguramente con lo ocurrido colgará los botines e inundará de tristeza al fútbol. Igual eso fue tema del post anterior.

Hoy me sorprendí al leer una declaración de Rafael Nadal, número dos del ranking mundial, alegando que le gustaría sentir lo que es jugar como argentino una serie de Copa Davis. "Dije eso de que me gustaría sentir la sensación porque el ambiente que se vive en Copa Davis en Argentina es difícil de igualar en cualquier sitio. Me gustaría algún día poder sentir esa sensación, aunque está claro que es imposible", comentó. Nadal, que se conoce de memoria más de un cántico futbolero argentino, sabe que una final de la Davis en Buenos Aires -algo posible según el cuadro de este año- sería una gran experiencia.


Algo importante para comprender esta declaración de uno de los mejores deportistas del mundo, es que tiene una excelente relación con la mayoría de los tenistas argentinos, con el plus de que en su cuerpo técnico hay un entrenador nacido aquí: Luis Lobo. "Claro que con nuestro público también se sienten cosas increíbles. Pero Argentina es otra cosa", puntualizó. "Ahí es distinto, los cánticos y todo eso, es una cosa distinta. Poder vivir algo similar, sentir todo ese apoyo detrás como local, es algo que me gustaría", agregó.

A su vez, Nadal siguió refiriéndose a la actualidad de los tenistas criollos y pronosticó que tras el tropiezo de Australia, Nalbandian volverá al nivel de fines de 2007. "Venía jugando muy bien el año pasado, y en ese torneo no se le vio tan bien desde el comienzo. No estuvo tan fino, pero tiene muy cerca el jugar bien, y lo volverá a hacer". Nadal abrió su corazón y expresó lo que sentiría en un estadio en Argentina. Y sorprendió a más de uno...
NoTe: Le agradezco al amigo Recontra por su mención en el blog Quien Sigue, que catalogó a Doble Cinco como el mejor blog de deportes. Se nota que es amigo... Gracias y pasen por el espacio de él que sencillamente es formidable.

7 comentarios:

Marco dijo...

La verdad que si Nadal fuera argentino la hinchada gritaría el doble.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que lindo seria, David y Rafa como singlistas..

Juani dijo...

la verdad me encantaria creerle, pero para esto soy demasiado jodido y me parece que no pasa de ser una gigantesca venta de humo demagogica...es verdad que el tenis se futboliza mucho en bs as, pero la davis tiene una onda futbolera (comparada con el resto dle circuito) y en Rusia, Chile, mismo España y otros lugares tmb se vive con mucha pasión

RoseTintsMyWorld dijo...

raro en él

Anónimo dijo...

Mirá vos no había leido esas declaracones, raro en él que no es tan expresivo ante los microfonos

Nicolás dijo...

Sorprendente lo de Rafa. La Copa Davis siempre es especial, tiene es clima externo que lo hace diferente, y Arg en este sentido es inigualable.
Seria genial una final Arg-Esp en el Parque Roca.
Saludos!

NoTe dijo...

Gracias por pasar a todos...Saludos!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger