En el baño de la estación La Paternal hay un fantasma. Los empleados del ferrocarril dicen que las cadenas de los inodoros se tiran solas; que desde los retretes desiertos llegan quejidos lastimeros y que si alguien se encierra en alguno de los fétidos compartimientos, manos invisibles golpean con desesperación. Los viejos jubilados explican que estas perturbaciones son causadas por un alma en pena. En 1958, una locomotora fuera de control se estrelló contra el baño de hombres y causó la muerte de Benicio Ferraro, un señalero que se hallaba dando uso a las melancólicas instalaciones. Desde entonces, el espectro del señalero ronda el lugar. Algunos pasajeros apurados juran haber visto salir llamas desde el fondo de los inodoros. Otros hablan de garras diabólicas, o de pasos en las tinieblas, o de carcajadas espeluznantes. Acerca del olor nauseabundo que siempre está presente, se prefieren las explicaciones naturales. Las viejas brujas del cementerio dicen que el fantasma del señalero sólo hallará descanso cuando una joven doncella llore por él en el último de los mingitorios.
Huracán y sus homónimos argentinos
Hace 3 semanas
6 comentarios:
Hace poco lei una nota de Dolina acerca del futbol y la verdad me gusto muchisimo. Lo escuche hablar un par de veces y se nota que sabe de lo que habla. Muy buen aporte.
Saludos!
El Balón Europeo
capo dolina... muy groso
Hola amigos, buenas tardes.
Los felicito por la web, que sin dudas pone de manifiesto el gran esfuerzo que proponen día a día.
Como futboleros que son, me veo obligado a invitarlos a conocer mi blog: www.efemeridesdeportivas.blogspot.com
Espero, si Uds lo desean, que podamos hacer un intercambio de links.
Un saludo enorme desde Rosario, Santa Fe.
Atte
MARCELO MELCHIORI
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com
Buuu, no puedo escuchar el video porque acá no tengo sonido. Pero genial el tessto, jajaj.
En casa lo escucho, un groso Dolina.
Saludo!
Es excelente, muy grosso Dolina.
"Algunos pasajeros apurados juran haber visto salir llamas desde el fondo de los inodoros..."
Dolina es simplemente magnifico. Es fundamental escucharlo para poder escaparle a los asquerosos esquemas de pensamiento que se nos imponen, en los que está incluida casi la totalidad del periodismo.
Publicar un comentario