domingo, 5 de septiembre de 2010

EL 1259 de la fecha 5

Diego Pozo (Colón): El uno de Colón resultó pieza clave de la extraña victoria de Colón ante Racing, en un encuentro que, basándonos en el primer tiempo nefasto de la defensa sabalera, tendría que haber terminado en una goleada del equipo de Russo. Una de las causas fue la tarea del ex mundialista, en especial en el complemento, donde tapó varias pelotas claves, se mostró firme en la zona aérea y dio sobradas muestras de seguridad para que los de Mohamed respiren luego de varios traspiés y quieren seguir la buena senda en el Apertura.


Cristian Tula (San Lorenzo): Repite en el 1259 de Doble Cinco. Fantástica perfomance en el triunfazo del Falcón de Ramón ante un agrio Boca en la Bombonera. El ex Ferro y River sigue dando muestras sólidas de un rendimiento ascendente, haciéndose patrón de una línea de tres, bien conformada por Jonathan Bottinelli y Fernando Meza, quienes hicieron pata ancha frente a Palermo, Viatri y cía. Volviendo a Tula, otra virtud de Ramón, quien lo sacó del letargo que había sufrido en los últimos tiempos en San Lorenzo y a base de su confianza el futbolista le está respondiendo a lo grande.

Juan Sebastián Verón (Estudiantes): De galera y bastón. Volvió Verón en su plenitud y el Pincha se llevó un gran triunfo en tierras mendocinas. Pulpo en el medio, repartió juego, fiel a su costumbre, de modo eficiente y vertical, siempre proponiendo extender por los costados el fútbol de Estudiantes. Acompañado por su ladero Braña, el mejor futbolista de Argentina dio cátedra ante Godoy Cruz, desplegó el habitual talento con la pelota. Lo vimos en su máximo esplendor, con ese remate fantástico que se estrelló en el palo derecho. Volvió Verón y guarda con los de Sabella.

Sebastián Balsas (San Lorenzo): Un gigante que se recibió como tal en el partido ante Boca. Otro acierto de Ramón, quien descubrió a un delantero, con pocos partidos de rodaje en Argentina, vale aclarar, que demostró no sólo aptitudes interesantes en la vía aérea a partir de sus 1.97 mts sino también cualidades con la pelota en los pies. Además siempre funcionó de molestia para Cellay, impotente de superarlo en los diferentes centros que caían al área xeneize. Gol de cabeza tras un correctísimo centro de Bottinelli y corrida fenomenal ante Clemente Rodríguez que lo perseguía y que terminó con la exquisita definición de Juan Carlos Menseguez.

2 comentarios:

Cronista Clandestino dijo...

Excelente el partido de Balsas, se corrió todo el uruguayo, mucha entrega. En cuando al defensor, me gustó un poco más Botinelli, sin dudas el mejor defensor que jamás haya visto con la azulgrana.

Sabri dijo...

Muy buena nota gor... Aguante Balsas

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger