domingo, 19 de septiembre de 2010

El 1259 de la fecha 7

Cristian Campestrini (Arsenal): Lo mejorcito del agrio empate entre dos protagonistas del Apertura como Vélez y el conjunto del Viaducto. También el arquero rival, Barovero se mantuvo al mismo nivel que el ex Almirante Brown. Destacamos a Campestrini, en especial por su rendimiento en el complemento, tapando una doble pelota, primero a Cristaldo y luego a Silva, después de un remate seco que el 1 tapó providencialmente. Una de las imágenes del fin de semana.

Eduardo Domínguez (All Boys): Otro que ya ha estado en el 1259 de cada fecha. El ex Huracán redondeó una tarea completa, incluyendo su gol, el primero del Albo en la gran victoria como local ante Estudiantes. Referente de la defensa, acoplándose correctamente con Carlos Casteglione en la zaga, Domínguez mantiene un desempeño creciente para el conjunto de Romero, que arrancó con la frente alta en este Apertura y quiere que su aventura por Primera no sea pasajera.

Diego Mateo (Newell`s): Un volante mixto con actuaciones siempre regulares, pertinentes, consolidando un bloque sólido con Bernardi en el mediocampo, cuya actividad fue variada en el partido ante River. Mateo oxigenó continuamente la zona de volantes, ayudó a la línea de tres que puso Sensini, sacó varios centros desde arriba y cuando tuvo la oportunidad incursionó en la ofensiva. Del blondo nunca esperen una actuación sensacional, lo suyo es ponerse el overol y trabajar, trabajar para el equipo.

Martín Palermo (Boca): 3 goles, un penal errado. Una noche de Palermo. Factor vital en esta remontada de Boca, que paso a paso, como diría Mostaza, se coloca en posiciones más preponderantes en este torneo. Brillante definición de emboquillada en el primero, certero remate en el segundo y el tercero con su olfato de gol, el mismo de siempre. Palermo sigue escribiendo historia en Boca. El gran goleador del fútbol argentino.

1 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Siempre cumple Eduardo Domínguez. Creo que tranquilamente podría volver a un club grande viendo algunos centrales que hay en estos equipos. Saludos

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger