domingo, 26 de septiembre de 2010

El 1259 de la fecha 8

Sebastián Peratta (Newell`s) / Cristian Campestrini (Arsenal): Habría sido injusto elegir a uno solamente. Por eso, y en ocasión excepcional, decidimos colocar a estos arqueros, partícipes indispensables en el empate en cero entre Newell`s y Arsenal en el Viaducto. Tapadas de todos los colores, primero Peratta y luego el ex Almirante Brown, además de una solidez destacable los noventa minutos y cerrando sus arcos, respectivamente.

Sebastián Domínguez (Vélez): Sí, quizás el reconocimiento mayor tenía como destinatarios a una de las mejores duplas del fútbol argentino como Moralez y Martínez, pero sabemos que el 1259 es así. No obstante, la actuación del central en la victoria del Fortín ante Olimpo por 3 a 0 también merece un reconocimiento. Sin exigencias supremas, pensando que el conjunto de Bahía Blanca se vio impotente desde principio a fin, Vélez ha redondeado una muy buena tarea, haciendo recordar al que apareció en las primeras fechas. Domínguez, de postre, tras una gran jugada colectiva marcó el tercero.

Rodrigo Braña (Estudiantes): Solito, se bancó a todos los que pasaron con camiseta de Boca en el mediocampo. Seguidor, tenaz, no dando por perdida ninguna pelota, el Chapu sacó del placard el traje que mejor le queda, ése volante central que hasta tuvo presencia en la selección nacional, colaborador con la pelota, desplegándose durante todo el encuentro, haciendo los relevos de sus compañeros, en síntesis una tarea completa, compacta, que se vio retribuida por sus propios hinchas con una ovación estruendosa cuando se retiró a segundos de terminar el partido.

Mariano Pavone (River): Sí, el hincha de River todavía no puede creer cómo se le escapó el triunfo al conjunto de Cappa. Sin embargo, y en una fecha con escasa presencia de goles, destacamos el rendimiento del ex Estudiantes, artífice del gol millonario y con movimientos muy interesantes, buscando continuamente espacios ante una defensa escalonada como mostró Quilmes. Aprovechando la potencia que supo lucir en su anterior paso por Argentina, Cappa debe valorar la presencia del Tanque en River. Habrá que buscarlo más. Parece estar intacto.

3 comentarios:

Marco dijo...

Reconozco los laureles que semana a semana se viene llevando el Chapu.

Pero en algún lado no dejo de recordar que años atrás ese tipo de jugadores que hoy llamamos tácticos, antes eran llamados rústicos y ridiculizados.

Como bajamos!

Cronista Clandestino dijo...

Muy bien lo de los dos arqueros, fue sublime la actuación de ambos, amargaron lo que podría haber sido un partidazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pavone no hizo muy en España. Se le nota mejor en su Argentina. un abrazo.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger