sábado, 7 de mayo de 2011

Ahora también en Reeditor.com

El camino profesional va generando nuevas oportunidades, expectativas, situándonos en otros espacios para poder explayarse con lo que uno observa alrededor. El espíritu de Doble Cinco, queridos lectores, reside en parar la pelota y vertir otras consideraciones, un poco más lejanas de la voragine que se impregna en el deporte. La oportunidad de escribir en Reeditor, un sitio de distintas publicaciones que generan los usuarios en distintos puntos del planeta es una noticia que quería informarles. Allí también podrán encontrarme con otros artículos sobre el deporte, literatura y alguna sorpresa. Desde ya están invitados, les prometemos aumentar las cantidad de notas, sin descuidar este espacio que construimos entre todos. Les paso el link de las primeras 3 notas subidas a este sitio.




Seguinos en Facebook / Twitter: @apertoldi

2 comentarios:

Polanesa dijo...

¡Estás con todo! Jaja, qué buena onda, che. Lástima que no puedo comentar, pero me leí los 3 de un tirón (?) y están muy buenos.

Éxitos y siga, siiiga nomás.

NoTe dijo...

Gracias Pola, hay que estar registrado para comentar. Igual no descuidamos esto y seguimos actualizando Doble 5. Buen finde!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger