Una semana negativa. Tigre derrotó a Vélez por 2 a 1 en el Monumental de Victoria y respiró mirando la tabla del promedio. Un dolor de cabeza más para Olimpo, River y Arsenal. Denis Stracqualursi -penal- y Gastón Díaz los goles del conjunto de Arruabarrena mientras que Ricky Álvarez con un zurdazo bárbaro puso el empate transitorio para el Fortín, con equipo alternativo, que tendrá la revancha como local ante Peñarol por la semifinal de la Copa Libertadores donde deberá revertir el 0 – 1 de la ida. Por ahora, en el Clausura sigue como líder.
Sube y sube. Lanús en un ratito le alcanzó para golear a un deshilachado Huracán. 3 a 0 (Valeri, Romero y Pizarro) y ase ubicó a un punto del líder Vélez. El Globo, ya en descenso directo, parece no tener respuestas de cara al futuro. Políticas futbolísticas y económicas pésimas lo colocan en esta situación comprometida. Los de Schurrer en tanto, siguen en franco ascenso y prometen dar pelea hasta el final. Hay recambio, mayor aire que Vélez, con mucho en juego entre Copa y campeonato, y puntos en su pico de rendimiento como Valeri y Romero. Hay con qué soñar.
Se arrima a la Sudamericana. Triunfo de Boca, gol de Martín Palermo y cercanía a los pasajes para la competencia continental que se avecina. Newell`s, último en el torneo, planteó un esquema híperdefensivo, con varios valores juveniles pensando en el próximo campeonato, que se resquebrajó a minutos de empezado el complemento. Centro de Mouche, desinteligencia entre los centrales leprosos y Palermo, cara a cara con Peratta, no perdonó. Tachemos la bandera. A uno de Sanfilippo en la tabla histórica de goleadores. Boca sigue sin levantar la vara del buen juego pero suma de a tres, tratando de terminar un campeonato lo más decoroso posible.
Tres al hilo. Y el Rojo en unas semanas se fue olvidando de la Promoción. Necesaria victoria por 2 a 0 ante Estudiantes (Galeano – Villafañez) en la cancha de Quilmes. Correcta producción en el primer tiempo, el partido se abrió con un derechazo excelso del central nacido en Miramar, el cual dejó sin respuestas a Orión. En el complemento, el ex CAI puso el resultado final. Sin lujos pero con practicidad, algo que careció el Pincha, que se quedó sin Eduardo Berizzo en la conducción técnica. Apático, sin reflejos, apenas con el talento de Enzo Pérez y futbolistas en declive de rendimiento como Braña, Desábato o López. Independiente, sin mucho, lo dejó con muchos signos de pregunta.
Seguinos en Facebook / Twitter: @apertoldi
2 comentarios:
Me quedé hasta las tres de la matina viendo a River. La verdad es que es una pesadilla. Estos últimos tres partidos no son apto para cardíacos.
Saludos Note,
Migue
I use once a week. My disorder sweating was reduced by over 50 percent.
Excessive sweating can later on in a nut-shell sweat a lot of discomfort due
to the gym and its studios properly air-conditioned and dehumidified.
Feel free to visit my homepage ... hyperhidrosis doctor Loveville
Publicar un comentario