domingo, 20 de julio de 2008

¿Compañeros?

Hoy nos desayunamos con la noticia de que Javier Aguirre, técnico del Atlético Madrid, vislumbró la posibilidad de que el club colchonero pudiera realizar una oferta para conseguir los servicios de Juan Román Riquelme, el estratega de Boca. Veremos cómo sigue esta cuestión que ha tenido una repetición casi sistemática en todos los medios de prensa deportivos en nuestro país, en los cuales se reitera que el 10 ya es un viejo anhelo de la dirigencia española, ya que lo buscaron cuando terminó su vínculo con el Villarreal a finales de 2007. Ahora surgen de la nada las preguntas: ¿Resulta inimaginable que Riquelme vuelva al fútbol europeo? ¿El Atlético presentará una oferta irresistible para quedarse con sus servicios?

“De momento no sé nada del tema, pero es un futbolista que puede ocupar ese puesto que estamos buscando. Riquelme es un nombre más que se une a la lista de jugadores desde que le pedí a Miguel Ángel Gil un futbolista que pueda dar el último pase, o lo que es lo mismo, un media punta. Tenemos abierta la puerta hasta el 31 de agosto, yo estoy contento con la gente que ha venido a reforzar el plantel y sé que la comisión deportiva sigue trabajando para reforzar el equipo”, se expresó el técnico mexicano ante la requerimiento de los periodistas.

La idea resuena ciertamente incomprobable teniendo en cuenta el oneroso gasto que realizó hace 7 meses Boca para quedarse con la totalidad del pase de Román, quien en estos momentos se está preparando para vestir con la camiseta argentina los próximos Juegos Olímpicos.

Sin embargo, todavía no es plausible poder descartar esta operación, que en el caso de realizarse, le otorgaría al conjunto español un plus de calidad en un plantel que se sustenta bajo el talento del Kun Aguero y el olfato goleador del uruguayo Diego Forlán, quien admitió que la llegada del argentino "sería muy bueno para nosotros, yo lo conozco, es mi amigo y es un grandísimo jugador. Nos vendría muy bien en una Liga tan competitiva".

Apareció la noticia. No sabemos a ciencia cierta en que se transformará pero lo que sí es seguro es que a Riquelme lo buscan del Viejo Continente, tal vez para rememorar las viejas actuaciones que tuvo con el Villarreal, antes de los lamentables sucesos ocurridos con el técnico Manuel Pellegrini. ¿Es lo que Atlético de Madrid necesita? ¿Riquelme se merece otra chance en Europa? Lo cierto es que Aguirre habló y retumbó hasta en Argentina...

Doble Cinco Palermo: Síganlo a Lewis...

10 comentarios:

Nicolás dijo...

Poco me importa la vida de Riquelme. Igual creo que Boca, no lo suelta ni por todo el oro del mundo. Sin el, se mueren.
Un abrazo Note.

miguel diaz dijo...

Que Riquelme es un grandísimo jugador está fuera de duda. Sin embargo, no creo que Riquelme sea el jugador que necesita el Atleti. Tampoco creo que personalmente le guste a Aguirre. Las declaraciones de Aguirre son las que pudieran esperarse ante la pregunta concreta de un periodista. un abrazo. miguel

El_Acertijo dijo...

es la muerte de Boca si se va Riquelme a pesar de lo poco que hace!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Banner, blogs AMIGOS!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Aguirre cometio un gran error al no fichar a Riquelme el verano pasado. Ahora será muy complicado traer a Riquelme. Boca Juniors pedería mucho dinero y el ATlético no está precisamente en situación boyante en el tema económico.

un abrazo

AD dijo...

Se rumorea fuerte, tambien dicen que un equipo brasileño lo quiere.

Igual no creo que se mueva de Boca.

saludos

devo

Deportivista dijo...

Yo pienso que a Riquelme le quedo una espinita clavada y desea regresar a Europa para hacer algo grande.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

bonito lunch dijo...

paradojico que lo quiera "los colchoneros".

Anónimo dijo...

armaria un buen equipo el atletico, con aguero, riquelme, la fiera y cachabacha!!
saludos

www.enlatribuna.com.ar

ARADA SPORT dijo...

HOLA AMIGOS QUE OPINION TENEIS DE ROMAN MARTINEZ QUE LA TEMPORADA PASADA JUGO EN EL TIGRE ARGENTINO, DECIRME ALGO EN UNA DE MIS ENTRADAS, MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Marco dijo...

No entiendo por que se dice que Boca perdería plata.
Si cotizan mas de 15 palos a Riquelme se acabó la historia.
Tampoco entiendo por que desde que se sabe la noticia se dice la improbabilidad de la misma, como si fuese otro bluf de la prensa.
Note, los rumores de fichajes deberían ocupar lugar en los blogs pensados?

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger