
A grandes rasgos es para valorar esta semana en la cual Agustín Calleri y Eduardo Schwank también llegaron a instancias decisivas. El Gordo perdió en semifinales con el ya mencionado Gasquet, y Schwank quedó afuera en la misma ronda ante Del Potro. Ante la llegada inminente de la Copa Davis, este aceptable rendimiento le habrá traído una mueca de sonrisa al Luli Mancini, quien se mostró por demás preocupado ante el pobrísimo nivel de nuestros compatriotas por el mundo.
Volviendo al desempeño de Del Potro, que con este certamen obtenido se colocará entre el puesto 40º y 45º del ATP, podremos destacar su profundidad en el juego, sin desatenciones en todos los pasajes del juego y aprovechando al máximo los errores de sus rivales. Argumentos sólidos que lo convierten en una verdadera esperanza para el tenis argentino, cuya actualidad no permite vislumbrar reemplazantes acordes a lo que significaron en su momento Nalbandian, Coria, Gaudio, Chela, etc.
Stuttgart, tierra conocida por los nuestros, que en anteriores oportunidades Martín Jaite, Franco Squillari, Guillermo Coria y Guillermo Cañas se quedaron con el título, le da la bienvenida a la nueva camada argentina. Ojalá este sea punto de partida donde Del Potro deje de ser promesa y se convierta en realidad.
12 comentarios:
Es verdad hacía tiempo que el tenis argentino no sumaba una victoria. Ya tocaba. Si bien ha tenido suerte pues Nadal renunció a este torneo. De haber estado Nadal ....
un abrazo.
Si, ojala Del Potro comience lo que hicieron otros muy bien hace tiempo
era hora! grande del potro! ahora va a ser mi pollo, por que nalbadian es super irregular
grande el tenis argentino
saludos
devo
Bien Del Potro, mojando en los títulos. Esperemos que sea una proyección.
Abrazo.
se desvirgo Del Potro?!?? cuando vuelve Coria y Gaudio??!?? JA!
abrazo de gol
www.tremendamentemotivados.com
Ruben
Nuevo diseño, Nueva Era...
Ya era hora de que un tenista argentino obtuviera una victoria.
Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Disfrutemos de esta xq este año creo q no tendremos otra si seguimos así
Al fina una buena para el tenis argentino. Es joven Del Potro todavía, tiene tiempo para madurar y dar el gran salto! Esperemos que lo logre!
Saludos,
Migue
La verdad que si, era hora ya.
Bien por Del Potro, es un gran jugador y se lo merece.
Un abrazo.
Si era hora y pensemos en el Parque Roca para Septiembre.
Además en En http://tradicionalriver.blogspot .com abrimos una entrada que llamamos Opinemos sobre las opiniones de Aguilar. Te invitamos a visitarla Slds
Gracias a todos por pasar! Ya está la nueva nota..
con respecto a la legión: siempre los periodistas decían que la arg. era candidato a ganar la davis y yo decía arg puede ganar si le tocan todos los partidos de local, pero creo que ahora ni eso.
Publicar un comentario