jueves, 17 de julio de 2008

La paz no esté con ustedes...


Ay Racing. Se confirmó que el plantel comandado por Juan Manuel Llop finalmente no irá a la pretemporada que se iba a desarrollar en Mar del Plata. La misma quedó suspendida, debido a que en la reunión que se llevó a cabo hoy en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) las partes no se pusieron de acuerdo en torno a las deudas que están reclamando los futbolistas.

En sí hay que marcar una realidad clara como el agua. Racing no tiene plata y depende de los grupos inversores, esos mismos que lo han dañado sensiblemente durante los últimos años. Que buscan su fin económico sin pensar en el porvenir de la entidad de Avellaneda. La idea inicial para Héctor García Cuerva y el Organo Fiduciario era saldar los números en rojos con los jugadores, a través de la venta de Matías Sánchez (cerca de Estudiantes) y Santiago Malano, cuestión irresoluta por la falta de aprobación del juez Enrique Gorostegui. Ahí se truncó la última posibilidad de llegar a buen puerto y que los jugadores partieran rumbo a la Ciudad Feliz.

“No tienen ni siquiera un peso. No ofrecieron nada, porque no tienen nada. Si vos debés, tenés que pagar. Estos señores no saben de qué se trata el fútbol. Si no están capacitados, que se peguen la vuelta. Lo que está pasando en Racing, por el bien de Racing, hay que modificarlo”, tiró sin miramientos Sergio Marchi, representante de Agremiados. Por el otro lado, fuentes allegadas a García Cuerva, resaltaron que esto se va a solucionar y que el plantel estará al día en las próximas horas. Mientras tanto la palabra intranquilidad es moneda corriente por Avellaneda.

River prepara su equipo en Punta del Este, Boca hace su entrenamiento en los Estados Unidos, San Lorenzo e Independiente están desde hace dos semanas con la pretemporada, Racing no puede hilvanar tres días de tranquilidad y además no llegan los refuerzos. Ayer firmaron los ex Olimpo, Leandro González y Martín Wagner, aunque el técnico quiere alrededor de siete futbolistas más. Suenan nombres y más nombres, aunque todos miran de reojo desembarcar al club en estas circunstancias tan cruciales. No están garantizados que se respeten los contratos y la realidad de Racing asusta hasta al más pintado. Y quedan 22 días para el inicio del Apertura...

10 comentarios:

AD dijo...

No hay paz en Racing y parece que esto no para.

El futbol argentino se esta devaluando con el tiempo lamentablemente.

Un saludo...

Devo

Marco dijo...

No circuló que Rácing tenía algo más de plata de la que se le iba por la deuda de BC?

No, gracia a vo´ dijo...

Martín Wagner, con todo respeto, era suplente en Olimpo. Que Racing se acostumbre a fichajes de este tipo! No hay un mango. Una lástima!

Saludos,

Migue

Dan Hojman dijo...

Luego de salvarse de la promo en Racing arranca o una epoca gloriosa, o se le viene negra negra... por como empezo pareceria ser q es la opcion B, B a donde posiblemente Racing se vaya el año que viene...

Pelotazos!!!
Danchovski

POST: Marketing en el ascenso
http://jugadapreparada.blogspot.com/2008/07/marketing-por-el-ascenso.html

Anónimo dijo...

Esto termina mal para Racing

Nicolás dijo...

Es un infierno Racing... y lo de el organo Fiduciario es un desastre.
Es una lastima por el club. Con este marco de situacion, dudo que algun otro refuerzo quier vestir esta camiseta.
Abrazo Note.

Anónimo dijo...

ay ay , Rácing, cuando se acabarán los problemas en torno a La Academia? Me imagino lo que deben estar sufriendo sus hinchas. Un abrazo.

Martín Sachella dijo...

pobre chocho!

yo digo..para que sacaron a BC si no tenian un plan armado de lo que ivan a hacer dsps?

Anónimo dijo...

Achi, pasaba para dejarte muchos besos... Te adoro vida

Jorgelb dijo...

Sava lo dijo antes de irse, si Racing no cambia se va a ir al descenso.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger