lunes, 22 de noviembre de 2010

El equipo 1259 de la fecha 15

Adrián Gabbarini (Independiente): Dedicado exclusivamente al torneo local, el arquero del Rojo tuvo una muy buena actuación en el empate en uno frente a Colón. Con varias intervenciones sólidas, a partir de las incursiones ofensivas de Quiles, quien se cansó de mandar centros por la franja derecha, Gabbarini resultó uno de los hombres claves en este Independiente alternativo que ya piensa en el partido de vuelta ante Liga por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Federico Fernández (Estudiantes): Uno de los sostenes del líder del campeonato. Joven, buena presencia física, correcto vía aérea y técnico con la pelota en los pies, ante Huracán, que tampoco exigió tanto, reforzó estas consideraciones, siendo constante en los últimos rendimientos. El llamado de Sergio Batista para la selección local habla del buen momento del canterano. Una línea de tres, a veces de cinco, que le otorga sustentabilidad al Pincha, delimitada para su función de cuidar el arco de Orión.

Francisco Cerro (Quilmes): Hábil el mediocampista de Quilmes. En el empate frente a Racing hizo pata ancha en el mediocampo y se desplegó continuamente a posición de gol. En una de ésas incursiones quedó frente a De Olivera y definió sin pensarlo. Además, cuando el partido moría, tuvo otra situación inmejorable que apenas rozó el palo. Batallador, clave en la recuperación de la pelota pero sin engolosinarse, tocando de primera, generando espacios para la mejor distribución de la pelota. Hace varios partidos mantiene el nivel, esfuerzo recompensado para que aparezca por primera vez en el equipo 1259 de la fecha.

Sergio Araujo (Boca): Promesa de crack. Confianza depositada por el interino Pompei y el chiquilín no le falló. Desde hace tiempo se hablan maravillas de este futbolista de apenas 17 años. Excepcional tanto el que marcó para darle la ventaja inicial a Boca, en una velocidad supersónica para definir frente a Campestrini, complementado con apariciones certeras, regando de calidad cada pelota que tocó. Habrá que seguirlo despacio, sin estridencias, algo complejo en el mundo xeneize. Pero podemos estar en presencia de alguien importante.

Seguinos en Twitter -> @apertoldi

0 comentarios:

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger