martes, 22 de febrero de 2011

Olmedo, el oportunista de turno

La utilización fotográfica que desarrolló como mecanismo propagandístico el diputado Alfredo Olmedo junto a Lionel Messi demuestra, una vez más como la relación política - deporte se mantiene estrecha, vigente, profundizada en tiempos eleccionarios. Las implicancias de un uso ilegímito de la imagen de Lionel le traerá más de un dolor de cabeza a Olmedo. Su slogan "No a las drogas, sí al deporte" junto al crack rosarino, en consonancia a la campaña que está realizando para su candidatura para la gobernación de Salta, dan la pauta de la falta de pruritos de algunos políticos, deseosos de sumar votos.

Olmedo, conocido por estos lares por su posición en contra al matrimonio igualitario (¿se acuerdan de esta frase?) y mucho más por la condición de usar una campera amarilla que traslada por todos lados, sin mediar la temperatura reinante, tomó mayor notoriedad mediática en los últimos tiempos por el descubrimiento de un establecimiento de su propiedad en el que los trabajadores permanecían en condiciones laborales y de salubridad pésimas que ocasionó su clausura. Ah, se pensaban que me iba a olvidar, no, no, la persona la cual en un Superclásico de verano Fernando Niembro dijo que "trabajaba por los jóvenes y el deporte". Macri lo defiende. Eso es todo amigos...

Jorge Messi, padre de Lionel, al enterarse de esta propaganda política a la que estaba siendo sometido su hijo puso en disposición a abogado de la familia, Ricardo Giusepponi, para que ejecutara la demanda correspondiente. Justamente Messi, quien ha hecho un culto de su imagen, vinculándose con UNICEF (Embajador de Buenas Voluntad) y organizando partidos amistosos solidarios en distintos lugares del mundo, aparece metido en el medio de las clásicas chicanas políticas argentinas. Riesgos que suelen correr las personalidades de esta calibre. Lo de Olmedo, sin palabras.

Seguinos en Facebook / Twitter: @apertoldi

2 comentarios:

bonito lunch dijo...

pero si niembro dijo que era un gran dirigente...

Sr. Bata. dijo...

Buen blog loco! Me gusto mucho! Te agrego un enlace en el mío...Pasate!
www.rompiendo-las-pelotas.blogspot.com
Saludos!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger