domingo, 10 de abril de 2011

Otro triunfo de Vettel

Es un hombre admirado en la casa, lo saben. Ya fue la segunda fecha de la F1 y los resultados hablan por sí mismo. Repite triunfo Sebastian Vettel en Malasia. Todo da la pauta que al alemán en este 2011 lo van a tener que seguir de atrás. El piloto de Red Bull sigue demostrando, circuito tras circuito, una capacidad de manejo admirable, focalizando en la inteligencia desarrollada en la pista, amén de un coche de calidad que supera en todos los parámetros al resto. Apenas dos veces cedió el liderato, cuando se detuvo a cambiar neumáticos y la posta la tomó Fernando Alonso, de Ferrari. Pero apenas fue un ratito. Vettel tomó ventaja sobre sus rivales y el resultado no sufriría modificación.

"Adoro lo que hago y no creo que pudiera estar más feliz. Dos victorias de dos es perfecto. No podría ser mejor", expresó Vettel apenas terminada la carrera. 50 puntos en el campeonato, 24 de ventaja sobre Button, el segundo, y las expectativas de mantener este ritmo arrollador por el resto de la temporada. En Vettel se conjugan juventud con talento, más un auto fiable que confirma la supremacía del año pasado.

Seguinos en Facebook / Twitter: @apertoldi

1 comentarios:

Luigi dijo...

Ya sin la presión de tener que ganar el primer campeonato, Sebastian se va a dedicar a manejar y divertirse (lo que lo hará mas ganador aún, jajajaja)

Abrazo estimado y anote otro campeonato para Red Bull.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger